Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Phantasmagoria : A Puzzle of Flesh

Phantasmagoria : A Puzzle of Flesh

Phantasmagoria : A Puzzle of Flesh - Capítulo 5

"A Puzzle of Flesh" cuenta la historia de Curtis Craig, un inocente joven que un año después de dejar el asilo psiquiátrico donde estaba ingresado empieza a tener alucinaciones y se ve involucrado en una serie de violentos asesinatos.

CAPITULO 5

Habla con la policía hasta que se vaya. Mira en la jaula de Blob para asegurarte de que está bien. En el dormitorio de Curtis, mira un par de veces al espejo. Coge la cartera del cajón de la mesita de noche. Coge el correo y léelo. Llama al Dr. Harburg.

Ve a la oficina de la psiquiatra. Examina el auricular del teléfono. Mira detrás de la mesa para descubrir lo que queda de la doctora. Para esquivar al guardia de seguridad sólo has de salir corriendo por la puerta.

Ve al cubículo de Curtis en Wyntech y examina el ordenador un par de veces para descubrir al horrible ser.

Acércate al cubículo de Bob y pulsa en su terminal para más horror; acércate al de Tom y pulsa en su terminal para más sangre.

Entra en la oficina de Warner y conéctate a su ordenador como Curtis; lee los mensajes nuevos y sal. Conéctate como Warner y lee el ficher GOLDMINE.DOC en la carpeta PAULW. Pulsa en el botón GRAPHIC (gráficos) e imprime la imagen. Lee el fichero BDADRESS.DOC.

Dirígete al almacén, donde encotrarás a Trevor. Tras su muerte, pulsa sobre él un par de veces para conseguir su tarjeta llave.

Regresa a la habitación del sótano de Wyntech y conéctate al ordenador con el password ROSETTA. Habla con los seres hasta que te abran la habitación del Threshold. Usa la tarjeta llave de Trevor con el lector, y selecciona el segundo botón a la izquierda (el correspondiente a la imagen que imprimiste en el despacho de Warner). Entra la habitación del Threshold.

Pulsa en los controles del Threshold. Cuando llegue Warner, háblale hasta que aparezca el Hecatomb.

Habla con el Hecatomb para sorprendentes revelaciones, y cuando intente electrocutarte pulsa en los controles del Threshold para escapar al mundo alienígena.

Tras aparecer en el mundo alienígena examina las tuberías y coge el líquido marrón. Baja a la parte inferior. Por el suelo pasean cuatro seres, coge tres. Coge los hongos que estaban comiendo los seres brillantes.

En el inventario, combina el ser con forma de herradura y el que parece una estrella para conseguir un híbrido (nota: según el sentido que uses para combinar Curtis puede morir - usa el sentido contrario).

Entra por el túnel de la pared hasta la sala del campo eléctrico. Utiliza el hongo en los seres brillantes para atraerlos, y coge uno mientras comen. Pulsa el híbrido sobre la cortina eléctrica para formar un agujero (pulsa varias veces y después pulsa usando el botón DERECHO del ratón). Atraviesa la cortina por el agujero y toca el flujo eléctrico central.

Serás teletransportado hasta un túnel que te llevará a la habitación del otro Curtis. Pulsa en el otro Curtis hasta que aparezcas en el hospital. En el hospital, pulsa en la bandeja de instrumentos y coge la jeringuilla para defenderte de Marek.

En el Dreaming Tree, pulsa en la pistola de Jocilyn justo en el momento en que ella te acaricia el mentón con el arma (si lo haces en otro momento morirás).

En Wyntech (ruinas), cuando Curtis quede acorralado mira en el suelo y recupera su tarjeta llave; utilízala con el ascensor para escapar. En el Borderline, pulsa en la palanca a la derecha de Curtis para freír a Therese. En el jardín como el pequeño Curtis, no huyas de su madre y abrázala.

De vuelta en el mundo alienígena, arranca el respirador al otro Curtis. Recoge la pasteta que queda en su regazo. Baja por el nuevo túnel de la pared a la parte inferior de la sala inicial del mundo alienígena. Combina la pasteta y el líquido marrón del inventario y utilízalos para reparar la tubería averiada.

Sube a la zona superior y utiliza el ser brillante en el Threshold para darle energía. Pulsa en el panel cercano para ver el plano detallado.