NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATERPOLO

6-5 en el marcador, penalti para España y nos hacen esto: increíble

Surrealista la escena vivida en el tercer cuarto del partido de cuartos de final del Mundial. Toda España protestó y no es para menos.

Actualizado a

Con 6-5 a favor de la Selección española de waterpolo en los últimos compases del tercer parcial ante Montenegro, en los cuartos de final del Mundial de Budapest, un defensor balcánica comete penalti sobre Felipe Perrone. El joven Bernat Sanahuja se dispone a realizar el lanzamiento. Era un momento importante del encuentro, pues España había ido ganando 6-3 pero Montenegro estaba en plena reacción. Justo cuando se disponía a coger el balón para armar el brazo, un defensor montenegrino se acercó y lo tocó por debajo, provocando que no pudiera armar el tiro.

Los colegiados no señalaron infracción y la posesión fue para Montenegro. Sanahuja protestó y todo el banquillo del equipo español, capitaneado por David Martín, fue a protestar al árbitro. España defendió bien la última acción y sufrió hasta la última jugada para doblegar a los balcánicos. Con 7-6, el rival, que había sido segundo de grupo en la primera fase, dispuso de un ataque que lo estrelló en el larguero. Ese penalti al final resultó una anécdota.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?