NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | PREMIER P-1 MILÁN

Víctor Ruiz y Bergamini contra Navarro y Tello por una final

La otra semifinal en Milán enfrenta a Galán y Lebrón contra Belasteguín y Coello. La jornada arranca a las 17;00

Actualizado a
Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, en Milán

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini se vuelven a meter en las semifinales de un torneo del Premier Padel. En una semana, Monterrey y Milán, van a conseguir más éxitos deportivos que en el resto de la temporada en todos los circuitos. Cuando repiten campanazos de una manera tan regular y de este tipo ya no se puede considerar sorpresa, que eso es un resultado que se sale de los normal. Y el cartagenero (33 años) y el brasileño (25) están acabando el año de manera espléndida, y dado que su unión es relativamente reciente, posiblemente sigan en el futuro para su propio bien.

Hoy han dejado en la estacada a Maxi Sánchez y Lucho Capra y de una manera clara: 6-4 y 6-2. El brasileño Bergamini es como Chingotto por lo rápido, y porque su 1,65 metros le colocan entre los más bajos, pero efectivos en levantar bolas imposibles. Este sábado tendrán que pelear con Tello y Paquito Navarro para meterse en su primera final. Juan y Navarro tuvieron que superar un partido intenso con una pareja que podría parecerse a sus rivales en la semifinal: Chingotto y Garrido, que estuvieron cerca de acabar con los ganadores del Open de México (WPT: 6-3, 3-6 y 7-5. Es decir: hay una revancha en juego, porque en Monterrey Víctor y Lucas dieron su primer aldabonazo antes los rivales del sábado.

La otra semifinal ya se ha vivido en otras pistas en muchas ocasiones esta temporada: Galán y Lebrón ante Coello y Belasteguín. Al principio siempre ganaban los números uno, pero en la última parte de la temporada Bela y Coello han ido cambiando esa dinámica, y además son los campeones del Major de Monterrey.

Galán y Coello sudaron en el primer set ante Álex Ruiz y Momo González, que se estancaron en el 2-4 y cayeron 7-5 pero se desinflaron definitivamente. Belasteguín y Coello cumplieron como siempre: 6-3 y 6-4 ante Miguel Semmler y Joseda Sánchez, que tuvieron sus opciones en la primera manga.