Una flota de 20 barcos competirá en la Regata Cantábrica entre Getxo y Gijón
Entre los inscritos destaca la participación del ‘Bullbox’ asturiano de Sebastiano Napoli, ganador de la última edición.


La Regata Cantábrica-VI Trofeo Aproches, que une Getxo y Gijón, comenzará el próximo jueves en El Abra (12:00 horas) con una flota de 20 embarcaciones de las divisiones IRC, Regata y Crucero, y Plus 50+ procedentes de puertos vascos, cántabros y asturianos.
La prueba organizada por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club y el Real Club Astur de Regatas arrancará con un recorrido de 125 millas entre Getxo y Gijón al que seguirán, ya en aguas asturianas, una regata costera durante el sábado (16:00) y un barlovento-sotavento en la jornada final del domingo (13:00).
Noticias relacionadas
Entre los inscritos destaca la participación del ‘Bullbox’ asturiano de Sebastiano Napoli, ganador de la última edición, el ‘Thelonious’ vizcaíno de Jon Garay, que se impuso en 2023 en la Getxo-Gijón.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar