Un ‘wide receiver’ de los Patriots acusado de estrangulamiento y agresión
Stefon Diggs (32 años) tuvo, supuestamente, un incidente con una empleada tras un partido ante los Giants, pero el jugador y su club lo niegan... “porque no ocurrió”.


Fin de año movidito en los New England Patriots, Stefon Diggs, ‘wide receiver, ha sido acusado de estrangulamiento y agresión, según ha informado el Tribunal de Distrito de Dedham, en Massachusetts. Al parecer los hechos sucedieron el 2 de diciembre después de que el equipo de Diggs, hermano de Trevon (jugador de los Dallas Cowboys), jugara y ganara (33-15) un encuentro frente a los New York Giants. Según informa ‘TMZ’ la denunciante es la exchef personal del jugador, que en la denuncia asegura que “la abofeteó y que intentó estrangularla pasando el brazo por el cuello” “estando cerca de desmayarme”.
Stefon Diggs incident report from the Dedham Police department. #NEPats pic.twitter.com/cZsDTcYR1o
— Pats Planet 🪐 (@PatsPlanet_) December 30, 2025
Noticias relacionadas
“Los New England Patriots están al tanto de las acusaciones contra Stefon Diggs. Stefon ha informado a la organización que las niega categóricamente. Apoyamos a Stefon”, anunció el equipo en un comunicado. Además, el abogado del jugador, David Meier, asegura: “Diggs niega categóricamente estas acusaciones... porque no ocurrieron. Son infundadas, no corroboradas y nunca se investigaron. El momento y la motivación para formular las acusaciones son clarísimos: son el resultado directo de una disputa financiera entre empleado y empleador que no se resolvió a satisfacción del empleado”. Por su parte, la NFL agregó en otro comunicado que está “al tanto del asunto y en contacto con el club”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar