Un peleador de Bellator, grave en la UCI por un paro cardíaco
Cris Lencioni, peleador de MMA que compite en Bellator, se encuentra grave en la UCI al sufrir un paro cardíaco mientras entrenaba el 8 de junio.
Cris Lencioni, un peleador de artes marciales mixtas que compite actualmente en Bellator, se encuentra grave en la UCI después de sufrir un paro cardíaco mientras entrenaba el 8 de junio. Su familia ha compartido la triste noticia a través de redes sociales y han creado un GoFundMe para recaudar dinero para la recuperación del peleador. “Ha estado bajo el cuidado de excelentes médicos conmigo y gran parte de su familia a su lado. Todos tenemos esperanza en el progreso que sabemos que seguirá haciendo”, compartió su mujer Marca en Instagram.
Cris Lencioni se estaba preparando para su próximo reto. Se iba a enfrentar a James Gallagher el 11 de agosto en Bellator 298. Venía de una racha de cuatro victorias consecutivas. En su último pleito, se impuso a Blake Smith, y se presentaba como una de las estrellas ascendentes de la compañía en el peso pluma. Pero el pasado 8 de junio sufrió un paro cardíaco durante su entrenamiento y se encuentra grave en la UCI.
Su mujer, Marca, ha compartido una imagen en Instagram de Cris y su hijo en la que comunicaba la triste noticia. “Soy la esposa de Cris, Marca. El jueves 8 hubo un incidente mientras Cris entrenaba y sufrió un paro cardíaco. Los atletas del gimnasio fueron geniales e inmediatamente llamaron al 911 e hicieron todo lo posible para atender sus necesidades hasta que llegaron los paramédicos. Actualmente, estamos en otro estado. Ha estado bajo el cuidado de excelentes médicos conmigo y gran parte de su familia a su lado. Todos tenemos esperanza en el progreso que sabemos que seguirá haciendo. Las oraciones siempre son bienvenidas. Si vuestros niños quieren hacer una tarjeta o algo por el estilo, llevadla al gimnasio y nos aseguraremos de que Cris la reciba”, relató su mujer.
Además, su suegra, Angela Hibbard, ha creado un GoFundMe para recaudar fondos para Cris. “Como podéis imaginar, esto ha sido completamente inesperado, considerando que solo tiene 28 años y se encuentra en unas óptimas condiciones físicas. Cris se encuentra en la UCI en su pelea más grande hasta el momento. Creemos en la bondad de Dios, y no conocemos a nadie con más voluntad, fuerza y determinación que Cris. Ha pasado por mucho en su vida, y tenemos fe en su habilidad para superar cualquier obstáculo”, escribía Hibbard.