Tyson Fury está de vuelta: se enfrentará a Makhmudov el 11 de abril
El excampeón de los pesos pesados vuelve a ponerse los guantes en el Reino Unido, con sede todavía por determinar, según informa The Ring.


La idea de la retirada no dura mucho en la mente de Tyson Fury (34-2-1, 24 KO). El británico volverá a ponerse los guantes el 11 de abril en el Reino Unido, con sede todavía por determinar, ante el ruso Arslanbek Makhmudov (21-2-0, 19 KO), según informa The Ring. El combate podrá verse a través de Netflix, que emitirá su primer evento de boxeo en el Reino Unido. “Estoy emocionado de volver. Mi corazón siempre ha estado y siempre estará en el boxeo. ¡Que alguien le diga al rey que el as ha vuelto!”, dijo emocionado el Gypsy King.
Un año después de anunciar su retiro, el Rey Gitano vuelve a la carga. Dos derrotas consecutivas ante Oleksandr Usyk (24-0-0, 15 KO) en la primera unificación de la historia de los pesos pesados en la era de los cuatro cinturones, hicieron que el británico decidiese colgar los guantes. No era la primera vez que lo hacía, también lo declaró en 2013, 2016, 2017 y 2022. Aunque parecía que esta sí que iba a ser la definitiva, el Fury está de vuelta.
Se verá las caras con Makhmudov, ruso afincado en Canadá. Tras un triunfo ante David Allen (24-8-2, 19 KO) en octubre en Sheffield, se postuló como candidato firme a ser el oponente del Gypsy King en su regreso. Hacía meses que se hablaba de este regreso, incluso Frank Warren, promotor de Fury. El rival que sonaba era Anthony Joshua (29-4-0, 26 KO) en una superpelea en el Reino Unido, pero este quedó descartado tras su accidente en Nigeria en diciembre.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar