Trump y Stallone lamentan la muerte de Hogan, un “MAGA absoluto”
El presidente de los Estados Unidos ha reaccionado así a la muerte de la leyenda de la lucha libre Hulk Hogan.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, lamentó este jueves el fallecimiento de la exestrella de la lucha libre, Hulk Hogan, del que dice que fue “un MAGA absoluto”, en referencia a las siglas que emplea su base de seguidores acérrimos, y una persona “con un gran corazón”. También publicó una imagen de ambos Sylvester Stallone, con quien compartió pantalla en Rocky III.
“Hoy perdimos a un gran amigo, el Hulkster”, escribió Trump en un mensaje de condolencia publicado en su red social Truth Social. “Hulk Hogan era un MAGA absoluto: fuerte, duro, inteligente, pero con un gran corazón. Dio un discurso electrizante en la Convención Nacional Republicana, que fue uno de los momentos más destacados de la semana (durante la cual se celebró el evento)” , escribió el presidente sobre la intervención que el exluchador y exactor realizó en el evento político celebrado en julio de 2024 en Milwaukee.

“Entretuvo a fans de todo el mundo y su impacto cultural fue enorme. A su esposa, Sky, y a su familia, les enviamos nuestros mejores deseos y cariño. ¡Echaremos mucho de menos a Hulk Hogan!”, concluye el mensaje del presidente. Hulk Hogan, cuyo nombre real era Terry Gene Bollea, estaba casado con la instructora de yoga Sky Daily y fue popular en los años ochenta y noventa como parte del elenco principal de luchadores de la federación mundial de lucha WWF, la actual WWE.
Bollea, de 71 años, ha fallecido en el estado de Florida, donde residía, tras sufrir un ataque al corazón y después de meses de rumores sobre su estado de salud.
Stallone también se lamenta
Sin duda, uno de los momentos estrella de la carrera de Hogan fue su aparición en la película Rocky III, la saga más famosa de boxeo en el cine. Stallone compartió una imagen de ambos en Instagram, en blanco y negro, un fragmento de la escena que compartieron. Hulk interpretaba a un boxeador llamado Thunderlips, que realizaba una exhibición con Rocky Balboa al inicio del largometraje.
"Tuve el placer de conocer a esta brillante personalidad y showman cuando tenía 26 años. Fue absolutamente maravilloso y su increíble habilidad hizo que Rocky III fuera increíblemente especial. Mi corazón se rompe. Creo que se ha ido...“, escribió el actor estadounidense. Su cameo en la película le ayudó a ganar más popularidad.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar