UFC

Topuria, a Holloway: “Me alegra ser el primero en noquearte”

El hawaiano respondió después de que ‘El Matador’ asegurase en la presentación de su nueva película que no quiere pelear con él.

Ilia Topuria en la presentación de su película.
Sergio Pérez
Cristina Parra
Nació en Martorell en 1999. Grado en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde pequeña, tenía claro que quería ser periodista y hablar del Atlético de Madrid, hasta que descubrió el boxeo y las MMA. Entró en AS en 2022 y fue la enviada especial a Anaheim, California, para cubrir la disputa por el título del peso pluma de Topuria.
Actualizado a

Ilia Topuria reveló ayer en la presentación de su nueva película ‘Topuria: Matador’, que Max Holloway ha puesto excusas para no firmar el contrato de la pelea, por lo que no tienen ni sede ni fecha oficial todavía. El hawaiano respondió a través de redes sociales, desconcertado, que siempre ha estado preparado para subir a la jaula a disputar el título del peso pluma con él.

En un principio estaba confirmado, iba a pelear en la Esfera. Después, me llegó la información de que Max Holloway tenía problemas familiares, de que no podía bajar de peso porque quería subir a la categoría superior...”, explicó Topuria a AS. Todo el mundo daba por hecho que la primera defensa de El Matador iba a ser con Holloway el 14 de septiembre en la Esfera de Las Vegas, Estados Unidos, pero no se llegó a oficializar.

“Este chico simplemente está inventando cosas en este punto. He estado listo”, contestó el hawaiano a través de su cuenta de X. Cada uno da una versión distinta, y Topuria insistió en la suya. “Elige una fecha. Elige la forma en la que quieres que te gane, y escríbelo aquí. Estoy listo para apagarte las luces cuando y donde sea. Llama a Dana (White)”, contestó el hispanogeorgiano.

Noticias relacionadas

La cosa no quedó ahí. El Matador volvió a amenazar al excampeón del peso pluma (fue monarca del 2017 al 2019 hasta que Alexander Volkanovski se cruzó en su camino). El hawaiano nunca ha sido noqueado, e Ilia asegura que será el primero en lograrlo. “Dios te bendiga, hermano. ¡No tengo nada contra ti! Pero me alegra mucho ser el primero en noquearte... Me parece muy divertido”, sentenció el hispanogeorgiano. Todo sigue en el aire.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Polideportivo