SummerSlam, la noche del verano en la WWE
Roman Reigns, campeón universal indiscutido de la WWE, y Jey Uso pelearán por el cinturón en el combate estelar del evento. Cody Rhodes, Brock Lesnar y Seth Rollins, protagonistas.
La noche más esperada del verano para la WWE está aquí. El SummerSlam de este año junta a muchos de los mejores luchadores de la compañía en Detroit. El protagonista de la noche, como no podía ser de otra manera, será Roman Reigns. El campeón universal indiscutido de la WWE pondrá en juego su corona ante su primo Jey Uso en la pelea estelar del evento. Además, Cody Rhodes y Brock Lesnar cerrarán la trilogía para proclamar un campeón a la rivalidad. Seth Rollins se jugará su cinturón ante Finn Balor. Una cartelera que será una locura.
Todo está listo para la noche más importante en todo el verano de la WWE. Roman Reigns vuelve a ser el rey de un evento de la compañía. El campeón universal indiscutido pondrá en juego su título ante su primo Jey Uso en un Combate Tribal. La rivalidad entre ambos no paró de crecer hasta que, en el SmackDown del 21 de julio, pactaron el choque. Uso quiere su corona y ser el nuevo líder de The Bloodline. Algo que no será nada fácil conseguir. Jey estará solo, sin poder contar con la ayuda de su hermano, que sufrió una rotura del cartílago dorsal que le mantendrá un tiempo fuera del ring. Se espera que Los Usos hagan una aparición triunfal para ayudarle en su noche más importante.
Cody Rhodes y Brock Lesnar cerrerán su trilogía. Una de las rivalidades favoritas de la WWE tendrá su tercer choque, sin cinturón de por medio. Romperán el empate para definir un vencedor. En el último episodio de Raw se definió todo. Rhodes estaba dando un discurso dedicado a su madre, que estaba en primera fila, hasta que Lesnar asaltó el ring y le atacó por la espalda. Reto aceptado.
También tendrán un cinturón de por medio Seth Rollins y Finn Bálor, que se enfrentarán por el Campeonato Mundial de los pesos pesados de la WWE. Es el único miembro de The Judgement Day que tiene programado pelear en el SummerSlam, pero, como con Los Usos, no se descarta que los demás aparezcan. Entre ellos está Priest, que se proclamó campeón en del Money in the Bank masculino de este año. Además, Gunther y Drew McIntyre se medirán por el Campeonato Intercontinental de la compañía. The Ring General propuso el encuentro por la rivalidad que se había creado entre ellos después del Money in The Bank.
Asuka, Charlotte Flair y Bianca Belair se enfrentarán por el Campeonato femenino. La japonesa retuvo su cinturón en su segunda defensa oficial y tendrá que volver a hacerlo ante dos de las luchadoras más peligrosas de la compañía. Sorprendieron Ronda Rousey y Shayna Baszler, que protagonizarán un combate con reglas de las MMA. Rowdy, que brilló en la UFC, se decantó por la lucha libre y deja entrever que su final en la WWE está cerca.
Logan Paul aceptó el reto de Ricochet después de mucha insistencia. La rivalidad entre ambos luchadores aumentó desde su primer encontronazo en Money in the Bank. Ya se habían visto las caras en el ring en Royal Rumble 2023, y Ricochet estuvo semanas provocando a Paul para enfrentarse de nuevo. También una Slim Jim Battle Royal que abrirá la cartelera del evento. Combates apasionantes para calentar la noche.