NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Sorpresa en el Inter Movistar: Pola vuelve a ‘casa’

El gallego, que se marchó del club en 2021 tras una década, regresa en 2023 a ‘su casa’ y es el tercer fichaje invernal tras Fits y Rubi Lemos.

Sorpresa en el Inter Movistar: Pola vuelve a ‘casa’

Operación relámpago y vuelta a casa. Adrián Alonso Pereira (34 años), más conocido como Pola, regresa al Inter Movistar, su casa. Se fue en 2021 tras una década y regresa menos de dos años después. Tras salir de Torrejón aquel verano puso rumbo a Portugal y actualmente se encontraba en Italia. Ahora, vuelve a la mejor Liga del mundo con un Inter Movistar que cierra la tercera incorporación invernal tras Fits y Rubi Lemos, que ya debutaron con la elástica azul. “No, ni mucho menos. Llegué con 23 años y me iré con 33. En el momento que tomé la decisión de dejar Lobelle para venir a Movistar, mucha gente decía que me equivocaba. Yo no dudé. No me imaginaba todos estos años tan bonitos”, dijo en 2021 en AS en su última entrevista en este medio como jugador del Movistar.

“El gallego regresa al Club donde ha desarrollado gran parte de su trayectoria deportiva y en el que ha sumado 19 títulos a su palmarés. El jugador llega para reforzar el proyecto liderado por ‘Pato’ de cara a la 22/23, considerado como uno de los jugadores legendarios del Club interista y para aportar toda su experiencia y categoría al equipo. Durante sus diez años como interista, el gallego ha logrado un palmarés extraordinario: 6 Ligas, 4 Copas de España, 5 Supercopas, 2 Copas del Rey y 2 UEFAS. Además, ha sido uno de los jugadores de referencia en el vestuario dejando huella como uno de los grandes capitanes del equipo. De esta forma, el gallego se incorporará lo antes posible a los entrenamientos junto a sus compañeros tras hacer oficial el regreso al Club que siempre ha sido su casa”, dice el equipo en su comunicado.

Tras ser finalista en la pasada Supercopa, conquistada por el Barça, y tras caer en Jaén, el calendario viene cargado para el Movistar, que tendrá dos partidos ahora ante su afición: el viernes, ante el Palma, uno de los equipos más destacados, y el martes ante Ribera Navarra en Copa del Rey. Este miércoles, en la sede de Las Rozas, se sorteará (17:30, TDP), el cuadro de la Copa de España (9 al 12 de febrero en Granada), en la que estará el Movistar. Está por ver cuando será el reestreno de Pola, que espera ayudar al equipo y más tras la baja de larga duración de Raya. El regreso del gallego, celebrado por gran parte de la afición en redes sociales. Arranca su segunda etapa.