Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PÁDEL | P-1 Madrid

Sigue la luna de miel entre Chingotto y Paquito Navarro

Tras la final de Roma, repiten en Madrid al derrotar en tres sets a Sanyo y Momo González, que terminó el choque lesionado.

Chingotto y Navarro deciden cómo jugar un punto.

No hace mucho tiempo, aunque sí varios torneos, ya veíamos que Paquito Navarro parecía recuperar su juego de calidad en el revés, su categoría en la definición, Y se ve que lo de Roma no es un espejismo, que al lado de Chingotto el viejo Paquito es ya el nuevo Navarro. “Tengo la suerte de jugar al lado de un tipo como Paco, que está recuperándose y vuelve a ser el jugador que era”, decía Chingotto, mientras que el sevillano también le elogiaba: “Para un revés, Chingotto es un lujo; él mejora a cualquiera”.

Las alabanzas en esta luna de miel juntos (tercera final entre los dos torneos profesionales) llegan por ganar a Sanyo Gutiérrez y Momo González por 6-7, 6-1 y 6-3 en un partido largo, brillante y de mucha paciencia. Cualquier precipitación la pagaron todos en este choque.

Buen inicio de Chingotto y Navarro, y remontada de Sanyo y Momo: 6-7. “No habíamos jugado mal, pero algo había qué hacer, y dejamos de tirar tantos globos y fuimos más el juego directo”, contaba Paquito: 6-1. Y en el tercero, 0-3 de Sanyo y Momo, igualada a tres, y en ese momento se resiente Momo en la pierna, que aguanta todo el partido, pero que lógicamente se convirtió en la diana de los ganadores: 6-3.