Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

WWE | PAYBACK

Seth Rollins y Rhea Ripley, los reyes de Payback

Rollins retuvo su Campeonato Mundial de los Pesos Pesados ante Shinsuke Nakamura y Rhea Ripley el Mundial femenino de WWE al ganar a Raquel Rodríguez.

Seth 'Freakin' Rollins celebra después de derrotar a Shinsuke Nakamura.
WWE

Pittsburgh acogió la pasada madrugada uno de los eventos más aclamados de la WWE, el Payback. Seth Rollins retuvo su Campeonato Mundial de los Pesos Pesados ante un Shinsuke Nakamura que se lo puso muy difícil. Se aprovechó de la lesión de espalda del campeón, pero este consiguió el conteo y la victoria. Rhea Ripley volvió a demostrar que es imbatible. A pesar de que Raquel llevó la iniciativa del combate durante algunos momentos, la campeona también consiguió el conteo y retuvo su Mundial femenino.

Seth Rollins y Shinsuke Nakamura finalmente se vieron las caras sobre el ring. El japonés le traicionó en una lucha por equipos y el campeón no dudó en aceptar el reto por su Campeonato Mundial de los Pesos Pesados. La lesión en la espalda de Rollins fue el punto en el que se centró Nakamura. El castigo en la zona afectada fue una fuerte desventaja para el campeón durante todo el encuentro, que recibió numerosos golpes y llaves, además de burlas del japonés. Intentaba desconcentrarle, pero no lo consiguió.

Rollins lo pasó mal, pero recuperó el control de la pelea con unas llaves en el aire. Los golpes en la espalda del campeón eran cada vez peores, pero este aguantó hasta el final. Rendirse no pasaba por su mente. Intercambiaban golpes sin cesar, emocionando al público. Nakamura le agarró con un armbar y un triángulo, casi terminando con él. Pero Seth respondió con una denucadora y continuaron el combate, cada vez más igualado. Los golpes llegaban por todos lados. Aprovechando un momento de debilidad del japonés, Rollins atacó con el pie y, en el conteo, se llevó la disputada victoria. Retuvo en un choque muy difícil su cinturón. Una vez terminado el encuentro, Nakamura le atacó por la espalda para cerrar una noche muy intensa.

Rhea Ripley es la reina

También se reafirmó la campeona femenina de la WWE Rhea Ripley. Retuvo su título ante una Raquel Rodríguez que tampoco se lo puso nada fácil. Empezó atacando la aspirante, pero rápido se igualó el combate. Ripley se hizo con el control del encuentro con unas duras llaves y golpes, que respondía y aguantaba como podía. Que quejó Rodríguez de su lesión en la pierna.

A pesar de la superioridad de Rhea, Raquel la puso en duros aprietos hasta el punto de que Dominik Mysterio tuvo que intervenir cuando estaba a punto de acabar con ella. La sacó del ring y distrajo a Rodríguez para que Ripley respondiese con un riptide por la espalda. Consiguió el conteo para mantener su reinado.

Jey Uso reapareció en Payback, pero esta vez se mantendrá alejado de The Bloodline y formará parte del elenco de RAW. Tuvo que alejarse por la traición de Jimmy Uso y empezará su carrera en solitario en el programa rojo. The Judgement Day se hizo con el Campeonato por Parejas al arrebatárselo a Kevin Owens y Sami Zayn en un combate callejero. Becky Lynch acabó con Trish Stratus y terminó la alianza con Zoey Stark. Rey Mysterio retuvo su Campeonato de Estados Unidos al vencer a Austin Theory y John Cena fue el árbitro del triunfo de LA Knight ante The Miz.