NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Sepe firma con el Movistar Inter por las dos próximas temporadas

El barcelonés (31 años) llega al conjunto de Torrejón procedente del Santa Coloma. “Me considero un jugador de equipo”, dijo en su presentación.

Actualizado a
Sepe, presentado como nuevo jugador del Movistar Inter de fútbol sala.

Con la eliminación en cuartos de final de los playoff de la Primera RFEF Futsal ante el Jaén, el Movistar Inter se puso rápidamente manos a la obra para planificar la siguiente temporada. Es época de cambios en el conjunto de Torrejón, pero también de unos refuerzos que no se han hecho esperar, porque en la mañana de este miércoles fue presentado oficialmente el que será su nuevo jugador por las dos próximas campañas: Sergio Sierra, más conocido como ‘Sepe’.

El barcelonés (31 años), cierre polivalente, llega procedente (tras finalizar contrato) del Industrias Santa Coloma, equipo donde recaló en 2019 (en una segunda etapa) hasta hacerse indiscutible este último curso. Sus 6 goles en 30 partidos, junto a una dilatada experiencia como profesional que comenzó en categorías inferiores del Barça, le avalan.

“Soy un jugador que me gusta tener el balón, jugar mucho de cuatro… Básicamente lo que ha hecho este equipo durante los últimos años. También me considero un jugador de equipo”, declaró Sepe en el Pabellón Jorge Garbajosa, donde lucirá el dorsal 14 a partir del curso 2022/2023.