Sean O’Malley se tatúa en la cara su último triunfo
El nuevo rey del peso gallo se tatuó en el rostro “Champ MMXXIII” (campeón 2023) después de su victoria ante Aljamain Sterling en el UFC 292.
Sean O’Malley suma otra excentricidad más a la larga lista que le acompaña. El peleador de origen irlandés se proclamó campeón del peso gallo hace dos semanas al noquear a Aljamain Sterling en el segundo asalto en el UFC 292. En su primera pelea estelar, se llevó la victoria y el cinturón, y quiso conmemorar el momento. Sugar sorprendió a los aficionados a compartir por redes sociales su nuevo tatuaje en el rostro: “Champ MMXXIII” (campeón 2023), junto a una corona.
Sean O’Malley es uno de los peleadores más excéntricos y carismáticos de la UFC. Ha llamado la atención de los aficionados y se ha ganado su cariño con su actitud y su peculiar aspecto. Su pelo es una de sus características más llamativas. Sugar se ha teñido de diferentes colores, entre ellos azul, rosa o incluso la bandera de Ecuador. También lo ha llevado suelto con sus particulares rizos o recogido con trenzas. Otro rasgo significativo del peleador de origen irlandés son los tatuajes. Lleva tatuada gran parte de su cuerpo, incluida la cara, donde ha añadido más tinta. Esta vez, uno con un significado más personal, su último triunfo: “Champ MMXXIII” (campeón 2023).
El tatuador de O’Malley, con el que lleva siete años y, además, entrenan juntos, le ha marcado en la piel su primer cinturón en la UFC. Le puso las letras junto con una corona en la frente, encima de la ceja derecha. Sugar he subido puestos en la compañía a un ritmo descomunal. Acumuló victorias hasta que se enfrentó al campeón del peso gallo, Aljamain Sterling. Hace dos semanas, en el UFC 292, le arrebató el título por un espectacular KO en el segundo asalto.
El de origen irlandés cumplió en su primera pelea estelar. Después de la victoria, desafió a Chito Vera, que había abierto la cartelera y también se impuso a su oponente. Sugar quiere hacer una defensa ante el equatoriano y, después, delcaró que, si Ilia Topuria gana a Alexander Volkanovski, subiría al peso pluma para medirse con él. O’Malley se ha convertido en uno de los favoritos del público de las MMA.