Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PÁDEL

Sanyo Gutiérrez: “Ahora mismo estoy tirado, sin compañero”

Agustín Tapia le confirmó que no jugará la próxima temporada él con uno de los mejores del mundo, que se entrena a veces con el tenista Carlos Alcaraz.

Carlos Alcaraz con Sanyo Gutiérrez en su club de Alicante.

La selección argentina para el Mundial de pádel se entrenó ayer en club de las cercanias de Madrid, de manera discreta, sin publicidad, para evitar los focos en un momento, aunque las casualidades te llevan a toparte con algún protagonista y...Sanyo Gutiérrez es un hombre con noticia: “No lo sabía, aunque lo podía intuir; el año que viene no jugaré con Tapìa. Me lo ha confirmado hoy mismo”, comenta el jugador, que se desplazó desde Alicante donde dirige la parte de pádel de un club en el que se entrena el tenista Carlos Alcaraz con el que “en ocasiones jugamos”, soríe.

-¿Le ha dicho Tapia que jugará con Coello?

-Eso ya no es de cosa mía. He visto que lo habéis publicado en AS, pero es es de ellos. Si Coello jugase en el revés me podría interesar como compañero ¿no?

-¿Dolido?

-Para nada. Yo le vengo diciendo a Agustin que tiene que pensar en su futuro, que él va a más y yo, por edad, a menos. Ahora bien, si hemos ganado seis torneos y llegado a once semifinales, podrìamos haber seguido un año más.

-¿Pero no es cierto que usted se puso en contacto con Juan Tello?

-Pero para disputar la Premier, que Agustín no la podía jugar. Me dijo en aquel momento que quería acabar la temporada con Chingotto, y que luego ya vería.

-¿Qué le parece Coello como compañero de Tapìa?

-No sé quién será su compañero, porque eso les corresponde a ellos. Conozco a Coello de Valladolid, de entrenarnos juntos, y creo que es un buen chico, con criterio y trabajador. Ahora bien, yo pensaba que con los resultados que está obteniendo seguiría un año más con Belasteguín. Mire, yo, en octubre, creía que tal y como iba la temporada ya no habría cambios,

-Pues ya ve que no. ¿Y qué hay de lo suyo?

-Pues ahora mismo estoy tirado, sin compañero para el año que viene, y a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y esperando cómo se resuelve la situación. Pienso yo que alguien querrá jugar conmigo.