Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BOXEO | CMB DEL PESO SUPERLIGERO

Ryan García: “Puede que le muerda las orejas a Haney”

El estadounidense disputará el título CMB del peso superligero con el campeón el 20 de abril y ha compartido un mensaje en el que hace referencia al mordisco de Mike Tyson.

Ryan García en la conferencia de prensa de su combate con Devin Haney.
AL BELLOAFP

Ryan García (24-1-0, 20 KO) tiene desconcertado a todo el mundo. Ya no se sabe si todo es marketing o si realmente está pasando por algún tipo de problema psicológico como ya lo hizo en el pasado. El estadounidense asaltará el trono de Devin Haney (31-0-0, 15 KO) para intentar arrebatarle el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) del peso superligero el 20 de abril Brooklyn, Estados Unidos. Compartió en sus redes que le “morderá las orejas a Haney”.

“Puede que le muerda las orejas a Haney. Mike (Tyson) mordió una oreja, yo morderé las dos. Tengo hambre”, compartió King Ry en sus redes sociales. El estadounidense hizo referencia al mítico mordisco de Mike Tyson, que le arrancó un pedazo de la oreja derecha a Evander Holyfield en junio de 1997 en Las Vegas. Fue uno de los momentos más insólitos e impactantes del boxeo. Ahora, García bromea (o puede que lo diga totalmente en serio) con recrear la escena con Haney. El propio Holyfield comentó en el post un emoticono de unos ojos.

Los mensajes del estadounidense de ascendencia mexicana son cada vez más perturbadores. Primero, compartió palabras sin ningún tipo de significado, y luego aseguró que estaban intentando meterle en la cárcel. Su entorno no se pone de acuerdo en si García está realmente mal o si todo es una estrategia, pero están preocupados. “No creo que pueda dejar de golpearle, aunque esté en el suelo. Ni siquiera lo estoy ocultando”, aseguró por X. También ha intentado ligar con mujeres a través de sus redes públicamente. A pesar de todo el revuelo que han causado sus declaraciones, Ryan intentó calmar al público: “¿Por qué os lo tomáis tan en serio? Solo son bromas”. Pero su aclaración no ha terminado de convencer a nadie. Haney tiene claro que todo es marketing y el combate sigue en pie.

Normas