Rolly Romero apuesta por Pitbull Cruz y olvida a Ryan García
Rolando compartió una imagen en Instagram en la que anunciaba un posible combate con Cruz e insultaba al estadounidense de ascendencia mexicana y a su promotor Óscar de la Hoya.
El peso superligero sigue patas arriba. Ryan García (24-1-0, 20 KO) va dando tumbos y no cae en ningún lugar en concreto. Después de cortar las negociaciones con Devin Haney (31-0-0, 15 KO), volvió a apostar por Rolando Romero (15-1-0, 13 KO), con quien ya había tenido conversaciones. Pero Rolly se ha cansado del estadounidense de ascendencia mexicana y de su equipo, y compartió en su cuenta de Instagram un cartel que anunciaba un posible combate con Isaac Pitbull Cruz (25-2-1, 17 KO).
“Que le den a la princesa Ryan García, que le den a Óscar de la Hoya, y que le den a DAZN, la cadena de streaming más mierda por haberme hecho perder mi tiempo, y lo más importante, desperdiciar el tiempo del mundo del boxeo. Es asqueroso ver cómo hacéis negocios y después vais a mis espaldas ofreciéndole una oferta a Pitbull y luego afirmando que yo mismo tenía precio. Estáis jodidos”, compartió Romero. En la imagen de Instagram, se puede ver un cartel (no oficial), de Rolly y Cruz, cara a cara. “Esta pelea es una explosión”, sentenció.
Ryan García y su equipo empezaron las negociaciones con Romero para la disputa por el título del peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Devin Haney entró en escena cuando se proclamó campeón de la división del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y retó, entre otros, al púgil de ascendencia mexicana. Este no tardó en aceptar el desafío y empezaron las conversaciones. García declaró por la red social X que ya no quería medirse con Rolly, que solo tenía en mente a Haney. Pero, de un día para otro, cambió de idea, volviendo a reclamar al campeón AMB y olvidando a Devin. Un movimiento que dejó desconcertados a todos, incluido a su promotor Óscar de la Hoya, con el que mantiene una mala relación y siguen en guerra.
Ni Haney ni Romero se tomaron bien la actitud de King Ry. Rolly acusó al equipo de García de estar en negociaciones a sus espaldas con Pitbull Cruz. El mexicano pidió por redes el pleito y provocó al estadounidense, asegurando que un choque con él será más interesante para los aficionados que uno con Rolando. Pero la situación ha vuelto a cambiar y, esta vez, no por decisión de King Ry. Cansado de los desplantes, Rolly ha decidido que quiere a Pitbull y que se olvida de Ryan. Por el momento.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.