Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

WWE

Rey Mysterio y su hijo, rivales en WrestleMania 39

El enmascarado, después de muchas provocaciones, acepta el reto de Dominik y se enfrentarán en el gran evento de lucha libre de este fin de semana.

Rey Mysterio y su hijo Dominik después de que su padre le propinase un puñetazo.
Wrestle Ops

Rey Mysterio y Dominik no tienen la mejor relación padre e hijo. Ha llegado a tal nivel, que serán rivales en WrestleMania 39, el gran evento de lucha libre de la WWE. Después de aguantar muchas provocaciones, el luchador enmascarado se cansó y aceptó el reto de su hijo. Dominik se metió en el último combate de su padre en Friday Night SmackDown, haciéndole perder, y más tarde, le faltó al respeto a su madre y a su hermana. Cruzó la línea y agotó la paciencia del Rey.

El enmascarado cerró la boca de su hijo con un puñetazo. Y no es nada que no se mereciese. Rey Mysterio se enfrentó a LA Knight este fin de semana en Friday Night SmackDown, y Dominik volvió a ser el centro de atención. El combate fue difícil, el Rey empezó dominando, pero su rival no se echaba para atrás. Dominik asaltó el cuadrilátero cuando su padre intentaba terminar el encuentro, distrayéndole y haciendo que recibiese golpes de más. Supo mantener la compostura y, cuando iba a ejecutar un 619 para llevarse la victoria, su hijo le atrapó las piernas. LA Knight aprovechó la situación y ganó con un roll up.

Dominik le volvió a retar en el escenario, pidiéndole un enfrentamiento, pero el Rey se negaba. Como arruinarle el combate no sirvió para conseguir lo que quería, atacó a su madre y a su hermana, que se encontraban en el público siguiendo el choque. Este tenso cara a cara, con insultos incluidos, terminó con la paciencia del enmascarado. El Rey regresó y le propinó un puñetazo en la cara que lo mandó al suelo. “Tú me has obligado a esto. Me has obligado a golpearte. No vas a faltarle el respeto a tu madre. Esa es mi esposa. ¿Quieres una pelea en WrestleMania? La tienes. Te veo en WrestleMania, hijo”, respondió Mysterio con el micrófono en la mano.

Dominik Mysterio consiguió lo que quería, un enfrentamiento con su padre después de muchas faltas de respeto. Se retiró serio mientras el enmascarado cuidaba de su mujer y su hija, que tuvieron que soportar un bochornoso espectáculo. Este fin de semana podremos disfrutar de un tenso choque entre padre e hijo que no dejará indiferente a nadie.