NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BELLATOR MMA

Poirier muestra la ceja de Eblen: “Solo es un rasguño”

Johnny Eblen retuvo su título del peso medio al noquear a Fabian Edwards en Bellator 299. Dustin Poirier compartió una imagen de cómo quedó la ceja del campeón después de la pelea.

Dustin Poirier y Johnny Eblen.
Cuenta de Twitter: @CSTodayNews

La victoria de Johnny Eblen en Bellator 299 sigue dando qué hablar. El estadounidense retuvo su título del peso medio al noquear en el tercer asalto a Fabian Edwards la pasada madrugada del sábado. El peleador de la UFC Dustin Poirier compartió una imagen en sus redes sociales en la que se podía ver la gravedad del corte en la ceja derecha del campeón. Al celebrar el triunfo, Leon Edwards (campeón de la UFC del peso welter y hermano de Fabian), subió a la jaula y se encaró con él.

La pelea estelar de Bellator 299 en Dublín (Irlanda) prometía. Eblen hacía la segunda defensa de su título del peso medio ante Edwards, número uno de la división y que encadenaba tres victorias consecutivas. Y el show no defraudó. El norteamericano noqueó a Fabian en el tercer round con una dura combinación. El pleito fue una guerra donde hubo brutales intercambios de golpes. Eblen terminó con un corte en la ceja izquierda que casi dejaba ver el hueso. Dustin Poirier, peleador de la UFC y número tres en el ranking del peso ligero, compartió una imagen en redes sociales para que los aficionados pudiesen ver la magnitud de la herida. “El campeón dice que solo es un rasguño”, escribió Poirier.

Pero el corte o la pelea no fueron los protagonistas de la noche. Eblen se puso a celebrar el triunfo con Edwards en el suelo, algo que enfureció a Leon, su hermano y campeón de la UFC del peso welter, que subió a la jaula a increparle. Ambos se encararon y tuvieron que ser separados. El hermano de Fabian será el protagonista del UFC 296 del 17 de diciembre, el último evento numerado de la compañía del año. Defenderá su título ante Colby Covington, número dos de la división.