UFC

Pimblett cambia su objetivo: tras Topuria, ahora se ceba con Tsarukyan

El británico, que luchará por el título interino del peso ligero ante Justin Gaethje, se mofó del armenio, que se quedó fuera del combate. “¿Te gustan las manzanas?”

MIAMI, FLORIDA - APRIL 12: Paddy Pimblett of England reacts after defeating Michael Chandler of the United States by TKO in a lightweight fight during UFC 314 at Kaseya Center on April 12, 2025 in Miami, Florida.   Megan Briggs/Getty Images/AFP (Photo by Megan Briggs / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MEGAN BRIGGS | AFP
As.com
Actualizado a

El británico Paddy Pimblett ya tiene su oportunidad de luchar por el título del peso ligero (aunque sea de forma interina) después de que se confirmase la ausencia de Ilia Topuria por razones personales en los primeros combates de la temporada.

Un Pimblett que tendrá como paso previo a su ansiada pelea con Ilia Topuria el combate por el título interino del peso ligero ante el estadounidense Justin Gaethje en el combate estelar del UFC 324.

Nada más hacerse oficial el combate, Pimblett celebró la oportunidad con un vídeo de introducción de la velada entre él y Gaethje… y donde no dudó en atacar a otro de los aspirantes al peso ligero, el armenio Arman Tsarukyan, segundo en el ranking de la categoría tras Topuria, publicando una imagen suya triste en el vídeo que publicó, además de provocarle en redes sociales con este mensaje. “¿Te gustan las manzanas?”

Noticias relacionadas

Un Tsarukyan que tampoco tardó en reaccionar al anuncio del Gaethje-Pimblett que le dejó fuera de la lucha por el título interino con un claro mensaje a Dana White. “Haz algo con sentido”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Polideportivo