Paula Josemaría y Ari Sanchez repiten final en Madrid
Las números uno aguantaron el gran inicio de las Gemelas Sánchez Alayeto, dar el zarpazo, y ganar en dos sets: 6-3 y 6-2.
Llevan una temporada casi inmaculada, aunque las hubiese gustado ganar en el Major de Roma donde perdieron la final ante Marta Ortega y Gemma Triay, y este domingo vuelven a la otra final para intentar alguna revancha pendiente, que como decía Ari Sánchez “da igual la pareja que sea”, porque han caído con las dos posibles finalistas en algún torneo.
Hoy, Paula Josemaría y Ari, en una versión mejorada a la pareja que se presentó en Roma, ha ido de menos a más frente a las Gemelas Sánchez Alayeto, que empezaron como un tiro. Pero con el 3-3, con Ari ya metida en el partido (”me costó activarme”) el partido ya fue cosa de ellas, ruptura, saque un ruptura: 6-3.
En el segundo, las número uno en ascenso, castigando a las Gemelas Sánchez Alayeto., Hubo una bola en el juego que es una alegoría del partido: remate, recuperación excepcional de una de las Gemelas que saca la bola por la puerta, y lo que era un gran acción se convierte en una devolución imposible de Paula, que estaba fuera de la pista, para en la siguiente jugada hacer punto Ari: 6-2.
·”Es nuestro tercer año juntas, y es una ventaja en este tiempo que las parejas duran poco. Ya nos conocemos tanto que con mirarnos sabemos qué va a hacer cada una”, decía Paula Josemaría a modo de explicación a la forma que tienen de moverse en la pista, como un buen reloj que ni se retrasa ni adelanta.