¡Paren la música! Un error técnico fuerza a Schizas a empezar de cero
La música no entró sincronizada con su pose de salida, impidiendo a la canadiense iniciar la rutina. Al tratarse de un error técnico ajeno a ella, solicitó el reinicio inmediato.

El inicio de Milán-Cortina ha dado sus primeras grandes noticias, desde el ‘factor pene’ que investiga el organismo antidopaje hasta la participación de Lindsey Vonn, lesionada de ligamento cruzado y menisco. El hielo se ha postulado como siguiente titular tras el fallo de producción cometido en la actuación individual de la patinadora canadiense Madeline Schizas.
La competidora, que clasificó a la fecha tras ganar el campeonato nacional, se disponía a realizar su ejercicio en el evento por equipos del viernes. Con lo que la americana no contaba era con que la música se adelantase a sus movimientos y descuadrase todo el plan. Su programa, en el que interpreta la banda sonora de ‘El Rey León’, fue reiniciado a petición propia.
A sus 22 años, Schizas se mostró satisfecha tras firmar un sexto puesto en el programa corto: “Patiné mis elementos muy bien, tanto como pude”. Haciendo ver que su desempeño no se vio afectado pese al inconveniente, lo que sí desencajó a la participante fue la puntuación recibida: “Necesito mirar las hojas. Estoy segura de que hay una razón por la que es más baja de lo que esperaba para una actuación limpia".
Un error que nadie espera que ocurra en la cita más grande para la disciplina, pero que finalmente sucedió: “En los Juegos Olímpicos esperas que cosas así no sucedan, pero todos nosotros, como atletas, sabemos cómo lidiar con ello“, comentó la protagonista.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar