Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PÁDEL | P1 MAR DEL PLATA

Paquito Navarro y Lebrón le cogen gusto a caminar sobre el alambre

La pareja andaluza sobrevive a la presión de Cepero y Benítez. Raquel Eugenio Barrera (16 años), otra joven que saca la cabeza en Premier Padel.

Paquito Navarro.

Con dos semifinales consecutivas, con el número tres del ranking, Paquito Navarro y Juan Lebrón se han presentado hoy en el P1 de Mar del Plata, y sí, estarán en octavos de final, pero el sufrimiento ante Cepero y Benítez Lara ha sido tanto que por momentos se les veía en casa. De hecho, tras dominar el primer set le perdieron 4-6, y también mandaron en el segundo, pero llegó al desempate, y por un pelo: 7-5 en puntos, para ganar la manga 7-6. En el tercero ya fue otra historia, Chiqui y Benítez tomaron conciencia de que se había esfumado su gran ocasión y cayeron 6-2.

Está claro que Juan y Paquito son una pareja diferente, de las que camina en el alambre y le saca gusto a situaciones límite, en la que esta vez la suerte se alió con ellos más allá del golpe que se dio Navarro peleando por salvar una bola. Maxi y Sanyo (que peleó con su sobrino y excompañero en el final de la temporada anterior), Galán y Chingotto, Jon Sanz y Coki Nieto, no tuvieron tanta competencia, aunque Yanguas y Garrido, otra de las parejas de arriba, también consumió las tres mangas.

Delfi Brea y Bea González, la pareja del momento en la competición femenina con sus cuatro torneos ganados de manera consecutiva, debutó y ganó a otra que llegaba de la previa, pero Marta Fassio (20) y Raquel Eugenio Barrera (16) les pusieron a prueba en el segundo: 6-2 y 7-5 remontando un 4-5 y ventaja para las jóvenes. Raquel, canaria, de 1,70 metros, pertenece a ese grupo de nuevos talentos que comienza a sacar la cabeza en el ranking profesional. Pasan adelante Marta Ortega y Vírseda, Orsi con Aranzazu Osoro (nueva pareja), y se quedan fuera por lesión Jessica Castelló y Claudia Jensen ante Andrea Ustero y Alejandra Alonso, mientras que Virginia Riera y Sofi Araujo no fallan.

Normas