Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Pádel | Hexagon Cup

Paquito Navarro-Chozas, primera campanada en la Hexagon

Contra todo pronóstico, una pareja que no estaria entre las 16 mejores remonta a Tapia y Jon Sanz, para ganarles 2-1 en la primera jornada.

Paquito Navarro, siempre genial.

La Hexagon Cup tiene estas cosas, que los números uno, Tapia y Coello, que se conocen con los ojos cerrados, caigan en la primera jornada, aunque por el sistema de competición tienen tiempo de arreglarlo. Coello con Coki Nieto perdieron 1-2 frente a Yanguas y Garrido, mientras que Jon Sanz y Tapia no pudieron ante Chozas y Paquito Navarro.

Fue la primera gran sorpresa de la Hexagon Cup, porque Paquito y Álex es una pareja nueva total: ni han jugado juntos antes, ni lo van a hacer en los próximos torneos, ni tienen pinta de que vaya a jugar tal como lo hacen en Madrid. “Yo actué al drive el final de la última temporada, pero volveré al revés este año, con Álex Ruiz”, comenta el argentino, que el año pasado jugó en Torneo con los jóvenes, y es el primero que ha dado en salto por la votación popular.

“Ganar a Tapia un torneo de pretemporada es una gota de agua en el mar”, decía Navarro, para quien la victoria había sido mérito de Chozas, “porque ha controlado en el cruzado a Jon Sanz, que ya es dominar”. “Lo de que seamos una pareja desconocida tiene su parte mala, que no sabemos cómo funcionamos juntos; y la buena, que los rivales no saben cómo vamos a jugar”, adelanta el sevillano tras remontar el 3-6 inicial.

Sobre la forma de jugar, tiene claro Paquito que si hay que elegir a quien echarle la bola “está claro, prefieres no hacerlo contra Tapia, que es el número uno; claro, que si juega con Coello, te da igual, porque entre ellos cualquiera se la trae con un globo desde la línea”.

Normas