Pablo Alborán se apunta al pádel en Málaga
El cantautor se cita con el también malagueño Álex Ruiz, y con Gemma Triay, para animarse con un partido.
Que el pádel aficionado es una atractivo imparable para exdeportistas de postín es de sobra conocido, y tanto la FIP como WPT suelen dar publicidad a los futbolistas que asisten a sus partidos. En Italia, durante el Major de Roma, Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional, aprovechó la ocasión para fotografiarse con Totti, estrella italiana del fútbol, por ejemplo.
Pero también el mundo del espectáculo se apunta al pádel. En el P-1 de Madrid, por ejemplo, estuvo Micky Martínez, batería del cantante y compositor Pablo López, que está preparando una canción dedicada a Belasteguín. Micky, además, juega al pádel de manera habitual, y mantiene una buena amistad con muchos jugadores, con Martín Di Nenno, por ejemplo.
El lunes, por ejemplo, en Málaga, otra cantautor se significó con el pádel, Pablo Alborán, que aprovechando que estaba en casa, que se disputa esta semana el Open malagueño del WPT, se citó con Álex Ruiz, uno de los mejores jugadores malacitanos, y con la balear Gemma Triay, una de las mejores del mundo, para disputar un partido, en el que el cantante intentó demostrar sus progresos con la pala y en el 20 por 20.