¡No apto para sensibles! Así es la “nueva” pierna de Lindsey Vonn
Tras cinco cirugías y una reconstrucción total, la leyenda del esquí muestra las impactantes secuelas provocadas tras el incidente en Milán-Cortina.


El calvario de la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn no parece finalizar. Una caída previa a los Juegos le provocó una lesión de ligamento cruzado anterior y menisco, la antesala de su infierno personal. El orden cronológico fue el siguiente: caída a los trece segundos, traslado en helicóptero, muere su mascota y se ve obligada a pasar por quirófano hasta en cinco ocasiones, que no parecen ser definitivas, y las cuales han dejado una imagen impactante.
En la madrugada del viernes actualizó su situación mediante un post en redes sociales: "Mi última cirugía salió bien. Duró poco más de seis horas. Me he estado recuperando, aunque el dolor ha sido difícil de soportar. Estoy progresando lentamente, pero espero poder salir del hospital pronto. Gracias a todos por el apoyo".
Horas más tarde, ilustraba sus lesiones: “ahora soy biónica de verdad”, tuiteaba Vonn mientras adjuntaba la evidencia: una pierna completamente reconstruida a base de metal y cirugías.
I’m bionic for real now 🦾 pic.twitter.com/SSJNjlBqUL
— lindsey vonn (@lindseyvonn) February 20, 2026
Una extremidad plagada de metales y dolores insufribles componen la realidad actual de una legendaria atleta que, meses atrás, apuntaba como medallista.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar