Ni sillas ni escritorios: el motivo por el que las habitaciones de los Juegos Olímpicos de Invierno están vacías
Las habitaciones de la Villa Olímpica en la que se alojarán los deportistas no tendrán estos elementos para garantizar el segundo uso de estas viviendas

El mundo ya se prepara para uno de los grandes acontecimientos deportivos de este 2026: los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en Milán y en la estación de esquí de Cortina d’Ampezzo.
La élite de los deportes de nieve y hielo se dan cita en esta esperada cita que acogerá a gran parte de los deportistas en los alojamientos de la Villa Olímpica construida en Milán.
Unos alojamientos que, sin embargo, han dejado sorprendidos a propios y extraños por la austeridad que presentan, ya que tan sólo incluyen camas y armarios en las habitaciones y no se ven ni sillas ni escritorios, tal y como recoge el medio italiano ‘Il Gazzettino’.
Noticias relacionadas
Sin embargo, desde la organización de la cita justifican las razones de la ausencia de este tipo de equipamientos, ya que todo el complejo de la Villa Olímpica ha sido diseñado para tener una segunda vida tras la finalización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno, por lo que la ausencia de este tipo de muebles ayudaría a su reconversión en vivienda de una forma más sencilla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar