Muere la fisioculturista Lorena Blanco a los 37 años tras un infarto
La campeona de fitness, que entrenaba en el Club Fluvial de Lugo, falleció este sábado después de desplomarse en su casa tras sufrir un infarto.

El mundo del fisioculturismo español está de luto después de que este sábado se conociese la noticia de la muerte de la campeona de fitness Lorena Blanco a los 37 años.
Según recoge el diario lucense ‘El Progreso’ Blanco, que entrenaba en el Club Fluvial de Lugo, se desplomó en su el sábado por la mañana tras sufrir un infarto. Pese a ser trasladada al hospital, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Noticias relacionadas
Blanco era una de las grandes figuras del fisioculturismo español y tras conseguir medallas en varias competiciones internacionales se preparaba para clasificarse para el Mr Olympia, una de las grandes citas del culturismo que se celebrará el próximo mes de octubre en Las Vegas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar