Mike Tyson: “No soy una buena persona, solo soy una persona decente”
El boxeador estadounidense concedió una entrevista a The Independent en la que analizó su carrera y sus expectativas de cara a su combate con Jake Paul.
Mike Tyson sigue preparándose para su regreso al ring el próximo 15 de noviembre en la velada que le medirá ante el youtuber reconvertido a boxeador Jake Paul. Un combate en el que Tyson, de 58 años, quiere demostrar que la edad no es una barrera para seguir mostrando por qué es uno de los mejores boxeadores de la historia.
‘Iron Mike’ concedió una entrevista al medio británico The Independent en el que analizó cómo ha cambiado su actitud con los años. “No hay nada bueno en mí. No soy una buena persona, solo soy una persona decente, intento hacer lo correcto. Todo aquel que crea que soy una buena persona estará decepcionado. No hago feliz a la gente sin ninguna razón, solo soy quien soy. No quiero ganar amigos, no quiero ser tu amigo. Aunque quieras que vaya a tu yate, me importa una mierda. No seré bueno con nadie. Seré amable, pero nunca bueno”.
Tyson también confesó que su vida ha cambiado a mejor ya que ahora se siente más útil para hacer cosas, al contrario que cuando era boxeador profesional. “Dime, ¿Qué es la paz? ¿Cómo definirías tú la paz? ¿Qué esté contento? Nunca estoy contento, así que no tengo paz. Pero mi vida es mejor que antes. Tengo más responsabilidades, mi vida es más práctica que antes. Tengo hijos, tengo una esposa, tengo tareas domésticas y cosas que hacer. Cuando era un campeón no tenía nada que hacer. Fiestas, bebidas, mujeres y otras mierdas. No tenía tareas entonces”.
Un Tyson que asegura que su combate ante Jake Paul no se debe por razones económicas y que aprovechó para lanzar un mensaje a su rival. “He vivido varias experiencias espirituales y mi vida ha ido a mejor y por eso estoy dispuesto a volver a combatir. Tal vez me lleve a mi infancia y tenga conexión con ella. El dinero por mi combate ante Paul no cambiará mi vida ni un uno por ciento. Me vendía bien ese dinero, como a todos, pero no he vuelto a pelear por razones financieras, sino porque quiero ponerme a prueba. Pese a mi edad, ese chico solo tiene 11 combates. Si puedo luchar con mi experiencia y al 10% de lo que fui, no podrá igualarlo. Seré sincero: voy a ganarle, sé que lo puedo hacer. He visto lo que hace y no me da miedo”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.