“Me lo foll*** el domingo”: Jacquelin explota contra el ‘infiel’ Laegreid
El francés promete batir en la pista al noruego durante la próxima cita de los Juegos tras un comentario polémico.


Ni Klaebo, ni Malinin; el hombre que ha logrado captar la atención de todo el público (interesado o no en los Juegos Olímpicos, e inclusive ajeno al deporte) ha sido Sturla Lægreid, ahora conocido como el “medallista infiel”.
Las redes sociales explotaron con las espontáneas declaraciones del noruego, quien tras colgarse el bronce en la prueba individual de 20 km decidió dedicar el éxito a su expareja, una mujer anónima con la que llevaba seis meses de relación y a la cual admitió haberle sido infiel tiempo atrás. Quizás tener las pulsaciones aceleradas le hizo pensar que sería una buena manera de obrar. Un hecho que trajo cola y provocó que su expareja se pronunciase, alegando que no merecía estar en la posición pública en la que Sturla la había comprometido.
Corriendo un tupido velo, el nórdico volvió a las andadas en la jornada del viernes. Tras alzarse de nuevo con el tercer cajón en el Sprint, quiso buscar nuevos titulares. “No sé qué le pasó a Jacquelin. ¿Se paró a saludar al público?”, comentó Lægreid en una entrevista con la cadena noruega NRK. Esto, tras haber vencido al atleta francés por apenas dos décimas en una actuación memorable.
Émilien Jacquelin mantuvo un nivel inmenso en la zona de disparo, que no se tradujo en el esquí. Debemos recordar que porta un pendiente de Marco Pantani para homenajear al histórico ciclista, y parte del tiempo que perdió se justifica cuando decidió quitarse las gafas y lanzarlas al público justo antes del descenso, repitiendo aquel gesto que en su momento hizo el italiano.
Tanto el noruego como el francés son asiduos a las portadas por sus extraños comportamientos. Esta vez no iba a ser diferente. Cuando le comunicaron al cuarto clasificado lo que Sturla Lægreid había comentado en tono jocoso, no se mordió la lengua: “¡Dios mío! Me ha ganado un infiel”. Sin embargo, con la polémica ya servida y no contento con ello, decidió añadir un aliciente a la próxima prueba del domingo: “Me lo follaré, ya verá”.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar