McGregor y su condena: “¡Apelaré, apelaré, apelaré!”
El irlandés fue condenado a pagar 250.000 euros por un caso de violación en un juicio civil. Ha compartido a través de sus redes sociales que no está de acuerdo con la sentencia y que apelará.
Conor McGregor fue condenado ayer a pagar 250.000 euros a Nikita Ní Laimhin por un caso de violación en 2018 en un hotel de Dublín. El caso estuvo bajo secreto de sumario hasta que salió el juicio hace un par de semanas. El irlandés fue declarado culpable y, pocas horas después, compartió un mensaje en X en el que aseguraba que recurriría a la sentencia. Posteriormente, lo borró, pero ha vuelto a escribir reivindicando su inocencia. Nuevamente, lo eliminó.
La víctima acusó a McGregor y a otro hombre, James Lawrence de violarla en un hotel, cuando todos estaban bajo los efectos de las drogas. Lawrence, a diferencia de The Notorious, ha sido exculpado. “Dos hombres acusados falsamente. ¡Uno reivindicado, el otro pronto lo será! ¡Felicitaciones, James Lawrence, por la exoneración absoluta! ¡Dos veces te hicieron esta atroz acusación y dos veces se demostró que era FALSA! ¡MENTIRAS! Es absolutamente vergonzoso lo que te hicieron pasar aquí. ¡Vergonzoso! Espero verte reivindicarte aún más y arremeter contra los responsables en la corte. ¡Sabemos lo que pasó esa noche! Todos los presentes lo saben, pero fue ignorado. Cada declaración de las personas presentes esa noche fue ignorada. ¡Y todos cuestionaron las MENTIRAS de Nikita!”, escribió el irlandés.
El excampeón de la UFC se mostró muy enfadado a través de su cuenta de X, y lo dejó ver claramente en su mensaje. “Además, con los daños (60.000 euros y 188.000 euros, interesante elección de cifras), parece que tampoco creyeron mucho a Nikita. ¿Cómo podrían hacerlo? Su historia original era que fue violada en grupo por la seguridad y expulsada del hotel a pie. Absoluto disparate. Nunca sabré cómo se aceptaron estas mentiras”, continuó Conor.
Nikita se mostró ayer ante las cámaras llorando y agradeciendo al público su apoyo, y mandando un mensaje a los espectadores de que se puede vencer en casos como el suyo. Esto no sentó nada bien al irlandés. “Un tribunal de sentimientos y opiniones, lavado de cerebro a la gente a través de los principales medios de comunicación. ¡No de hechos! La información que se transmite en el tribunal es un hazmerreír para todos los presentes. Un sesgo tan claro como el agua. Este no es un tribunal de pruebas contundentes y de la verdad. Es un tribunal de opiniones y sentimientos. Aún no hemos terminado. Ni por asomo. No hay ninguna posibilidad. ¡Seguimos luchando! ¡La justicia y la verdad prevalecerán! ¡Apelación! ¡Apelación! ¡Apelación! ¡Y otras! ¡Felicitaciones, James! ¡Adelante y hacia arriba!”, sentenció el irlandés.
Lawrence apoya a McGregor
Lawrence compartió un mensaje a su amigo a través de las redes. “Para cualquiera que diga: ‘Pobre o valiente Nikita’... Esta mujer es una absoluta desgracia y un golpe en la cara a cualquier mujer que realmente haya pasado por esto... No ha parado de mentir durante todo el caso y ha sido atrapada mintiendo varias veces... No puedo recordarlo... No puedo recordarlo... No puedo recordarlo... Yo puedo recordar todo y cada palabra que he dicho hace seis años y seguirá siendo lo mismo hasta el día de hoy. No he cambiado ni una sola palabra. Todo lo que dije resultó ser perfecto, desde las imágenes de la cámara hasta los mensajes que le enviaba a su novio frente a mí... El personal del hotel y el taxista, ni una sola palabra de lo que dije resultó ser mentira. Su propia amiga se puso en su contra diciendo que estaba mintiendo. Intentaron esconderme debajo de la alfombra y los periódicos están haciendo lo mismo hoy. Gané mi caso contra Nikita, lo que significa que el jurado ha creído mi historia y no su mentira. Ahora ella es totalmente responsable de todos mis honorarios legales y voy a demandar a la mentirosa por daños y perjuicios”, sentenció Lawrence.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.