McGregor se ‘viste’ de Hulk sin ranking UFC y a la espera de Nate Díaz
El irlandés sigue presumiendo de músculo en sus redes pese a haber salido del ranking de la UFC y mientras Nate Díaz le tienta para una nueva pelea.
Conor McGregor sigue alejado del mundo de los combates mientras continúa con su espectacular cambio físico. Un cambio físico que ya le ha provocado algún que otro problema a McGregor, ya que por ejemplo debe pasar las puertas de su casa de lado al no caber por su anchura.
La última muestra de la metamorfosis de McGregor llega después de que el irlandés publicase una foto el pasado 29 de noviembre en la que McGregor aparece de perfil sin camiseta y en el que se aprecia unos músculos impresionantes en su brazo.
El cambio físico de McGregor contrasta con su alejamiento del octágono, ya que el irlandés no compite desde su segunda derrota ante Dustin Poirier el 10 de julio de 2021 y eso ha provocado que, por primera vez en ocho años, McGregor no aparezca en el ranking de la mayor competición de artes marciales mixtas del mundo.
Aún está por ver si McGregor, de 34 años, vuelve a subirse de nuevo al octágono, aunque pretendientes no le faltan al irlandés. Uno de los más insistentes ha sido uno de sus grandes rivales en la UFC, Nate Díaz, el primer luchador que logró acabar con la racha de imbatibilidad de McGregor.
Díaz, que luego cayó en su segundo duelo con ‘The Notorious’ no ha dejado de insinuarle a McGregor, ha estado retando a McGregor para medirse por tercera vez sobre el octágono compartiendo vídeos de sus victorias y con frases dirigidas claramente al irlandés como “Perdiste esa pelea” y “Si las sumisiones no estuvieran permitidas te habría noqueado más rápido de lo que lo hizo Floyd Mayweather”, en alusión al combate de boxeo entre el irlandés y el estadounidense donde ‘Money’ se impuso por KO técnico. Díaz también quiso llamar la atención de McGregor con un mensaje en el que recogía dos de las derrotas más dolorosas del irlandés, ya que a la imagen de Díaz sometiendo a McGregor, Díaz añadió: “Esto fue real, así que te ahogué mejor y más rápido de lo que lo hizo Khabib”. Unas provocaciones que, de momento, no han hecho mella en un McGregor que no se ha pronunciado en estos días sobre la posibilidad de esta trilogía.