UFC

McGregor se afila para su regreso en el UFC Casa Blanca

El irlandés comparte imágenes de él entrenando y preparándose para volver a la jaula el 4 de julio de 2026 como parte de las celebraciones del 250 aniversario de la Independencia de Estados Unidos.

Conor McGregor en el gimnasio durante un entrenamiento.
@thenotoriousmma
Cristina Parra
Nació en Martorell en 1999. Grado en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde pequeña, tenía claro que quería ser periodista y hablar del Atlético de Madrid, hasta que descubrió el boxeo y las MMA. Entró en AS en 2022 y fue la enviada especial a Anaheim, California, para cubrir la disputa por el título del peso pluma de Topuria.
Actualizado a

El UFC Casa Blanca es una realidad, así lo confirmaron Dana White y el presidente Donald Trump. Conor McGregor insiste en encabezar el evento y ha compartido imágenes suyas entrenando en sus redes sociales. “¡El campeón regresa! A poco más de ocho meses de la Casa Blanca de la UFC. Tengo ganas de ver cómo mi cuerpo se pone en forma. Mi selección de golpes se está perfeccionando. Mi obra maestra por pintar”, publicó.

Con unos guantes de boxeo en el gimnasio haciendo manoplas. Así anunció The Notorious que está dándolo todo para volver a competir el 4 de julio de 2026 como parte de las celebraciones del 250 aniversario de la Independencia de Estados Unidos ante Michael Chandler. El estadounidense está de acuerdo, y Dana White ya dijo que confiaba en él para encabezar el evento.

“Voy a golpear más duro y con más veneno que nunca. En mis entrenamientos recientes he estado pegando con una potencia brutal, y me emociona la idea de demostrarlo en vivo otra vez. ¡Mis puños cortan el aire como misiles! Por eso, y por cómo lo hago, tengo todos los récords económicos que existen en este deporte. ¡Nos vemos pronto, chicos!”, escribió en otro mensaje el irlandés.

McGregor sabe que es la máxima superestrella de la UFC, al menos, es el que más público ha movido. El aforo del UFC Casa Blanca será de 5.000 personas, pero habrá unas pantallas gigantes para que puedan seguir el evento más de 85.000. El pesaje será en el Memorial a Lincoln y Dana lo ha definido como “algo increíble”. “100 millones de dólares por pelear en la Casa Blanca, junto con 100 visas doradas estadounidenses para mí, mi familia y mis amigos. Estoy deseando volver a entretener al mundo de las peleas una vez más. ¡Un placer que jamás doy por sentado!”, concluyó Conor.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Polideportivo