McGregor arremete contra Topuria: “Holloway le destroza”
El irlandés, que volverá a la jaula el 29 de junio con Michael Chandler, se despachó a gusto con los grandes nombres de la compañía pocos días antes de su regreso.
Puede que a Conor McGregor le haya consumido su papel o realmente ya sea así. El súpervillano de la UFC, a poco más de un mes de su gran regreso a la jaula el 29 de junio en el UFC 303 con Michael Chandler, arremetió contra las grandes estrellas de las compañías en un streaming de Duelbits. Una de sus principales dianas fue Ilia Topuria, campeón del peso pluma.
“Que se joda Topuria. Me importa una mierda. Me recuerda a un Artem Lobov retrasado. Creo que Holloway lo destroza. No es un campeón. Puede que tenga un cinturón, pero es un cinturón sin sentido mientras él lo sostenga. ¿Es georgiano? ¿Es español o qué? No sé ni qué mierda es”, declaró el irlandés. The Notorious se aventuró a pronosticar que el hawaiano vencerá en un combate entre ambos, que ya suena para estelarizar el UFC 306 en el Sphere de Las Vegas. El Matador avanzó en una entrevista que será el deportista mejor pagado para el próximo año, algo que causó la risa de McGregor. “¿El atleta mejor pagado en 2025? No seas estúpido, muchacho”, sentenció.
Cuando Topuria noqueó a Alexander Volkanovski para arrebatarle el cinturón del peso pluma, pidió a Conor como su próximo rival, y tiene intención de traerlo a España, al Santiago Bernabéu. No se ha descartado nada de cara al futuro, pero el irlandés antes tiene que demostrar que vuelve a estar en plena forma en su pelea con Michael Chandler en el UFC 303. También cargó contra el australiano por la derrota. “Que le jodan a él también. Le habría arrancado la cabeza de los hombros a patadas”, aseguró.
Conor no olvida a Khabib
Khabib Nurmagomedov fue uno de los pocos peleadores de la compañía que derrotó a The Notorious. El ruso puso en juego su cinturón del peso ligero y le sometió en el cuarto asalto en octubre de 2018. “Le debe todo al gobierno ruso. Tiene dos eventos principales de UFC y le debe dinero al gobierno. Rata escurridiza que le debe dinero al gobierno ruso. Le daré la bienvenida nuevamente al juego de lucha del que huyó”, acusó el irlandés.
La rivalidad entre ambos peleadores fue una de las favoritas del público. Después de la pelea, un integrante de la esquina de Khabib le propinó un puñetazo en el rostro a McGregor y se desató un enfrentamiento entre los equipos. Pero, antes de esa noche, ya había guerra. El irlandés irrumpió en la conferencia de prensa del UFC 223, para agredir a Nurmagomedov, pero como no pudo, persiguió el autobús en el que se encontraba y le lanzó una valla, un carrito y un cubo de basura. Rompió una de las lunas del vehículo y fue detenido.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.