Luto en la NFL: muere Ryan Mallett, suplente de Tom Brady, a los 35 años
El quarterback de los Patriots falleció este martes tras ahogarse mientras se bañaba en una playa de Destin (Florida).
La NFL sigue consternada tras conocer este martes la noticia de la muerte de Ryan Mallett. El que fuera quarterback de los New England Patriots ha fallecido este martes a los 35 años de forma repentina en Destin (Florida).
Según recoge la NFL en su página web, Mallett se estaba bañanado en una playa de Destin cuando tuvo que ser socorrido por varias personas al verle ahogarse. Los salvavidas lograron rescatarle aunque no respiraba y, pese a las numerosas labores de reanimación, solo pudieron certificar su muerte.
Mallett fue elegido en la tercera ronda del draft de la NFL de 2011 por los New England Patriots aunque estuvo a la sombra de una leyenda como Tom Brady, por lo que en 2013 fue traspasado a los Houston Texans antes de recalar en 2015 en los Baltimore Ravens, donde pondría punto final a su carrera como profesional en 2017.
Unos Patriots que no tardaron en expresar su pesar y mostrar sus condolencias ante la terrible noticia. “Los New England Patriots están consternados tras conocer la repentina muerte de nuestro antiguo quarterback Ryan Mallett. Nuestros pensamientos están con la familia de Malett, sus antigos compañeros y con todos aquellos que lloran su pérdida”.
Un recuerdo que también tuvo palabras de Bill Belichick, el gran arquitecto de los Patriots, que se despedía de esta forma de su jugador. “Estoy devastado tras la trágica muerte de Ryan. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y con toda la gente que ha compartido su vida con él”.