Los proyectos de Topuria: KEIO y una fundación
El hispanogeorgiano tiene más planes fuera de la jaula. Ha creado una compañía de telecomunicación inspirada en el deporte y una fundación para ayudar a los niños.
Los planes de Ilia Topuria van más allá de la jaula. El hispanogeorgiano está en proceso de crear una fundación para ayudar a los más jóvenes. “El objetivo es simple: los niños que están en la calle. Que puedan entrenar, que puedan tener un futuro y muchas otras cosas”, reveló El Matador. Esta idea lleva tiempo rondando por su cabeza, pero las fundaciones tienen cuatro años de trámite. “Quise hacer una fundación desde hace tiempo, pero cuando me informé un poco, me dijeron que tomaba bastante tiempo. Hemos hecho muchos de los procesos necesarios para empezar con la fundación, estamos a punto de llevarlo a cabo y poder ayudar a mucha gente”, contó. Se siente muy apoyado por la “generación Z”. “Me llena de orgullo que algunos niños me puedan usar de ejemplo, es algo que siempre soñé”, aseguró el hispanogeorgiano.
Además, está trabajando en KEIO, la primera y única compañía de telecomunicación inspirada en el deporte. “Es un superproyecto, lo empecé hace tiempo. En lugar de ofrecerle a la gente entretenimiento para que se queden en casa, tengan plataformas de bienestar y desarrollo personal”, contó Ilia. Esta plataforma ofrecerá diferentes herramientas para poder llevar un estilo de vida saludable. “A parte de dar una dieta personalizada, podemos educar a la gente a cómo comer. Vas, te haces una dieta y al mes siguiente no la sigues, tienes los conocimientos para saber cómo nutrirte. También ofrecemos canales de deporte, todo está inspirado en el deporte. Queremos unir a la comunidad de gente que tiene los mismos valores de esfuerzo y persistencia. Es una comunidad de ganadores”, sentenció El Matador.
La familia, esencial para ‘El Matador’
Uno de los apoyos más importantes de Ilia Topuria es su familia. En el ‘media day’, El Matador estuvo acompañado de sus padres, su hermano Aleksandre y su pareja, Giorgina Uzcategui, que está embarazada. El hispanogeorgiano tendrá otro hijo, del que aún no saben el género, que acompañará al pequeño Hugo, su primogénito.