Los números uno no dan tregua ni en hombres ni en mujeres
Tapia-Coello mantienen su condición de invictos, y Ari Sánchez y Paula Josemaría incrementan su botín con el séptimo torneo de la temporada.
Da la impresión de que Coello y Tapia ganan siempre en el WPT, lo que es cierto porque ya suman su noveno torneo de la temporada: sólo han fallado en uno, porque no jugaron por la lesión de Coello. Y Ari Sánchez y Paula Josemaría tampoco les van a la zaga, porque con el de Marbella son ya siete torneos. Las dos parejas son las números uno de sus ranking respectivos.
Ari y Paula se zamparon a Tamara Icardo y Virginia Riera, porque de entrada ya marcaron su territorio: 6-1. En el segundo ser, igual, aunque ya no fue de la misma manera, 6-4. No dio la impresión de que se esforzasen mucho. Se limitaron a ganar, porque además saben que en los próximos torneos pueden afianzar su liderato ante la baja por lesión de Alejandra Salazar, que debe recuperar su codo. Sin ella, Gemma Triay debe buscarse una nueva compañera, y eso supone que Ari y Paula pueden tener un camino más cómodo para reinar en la tabla femenina, aunque Ari le dedicase la victoria a Alejandra, de quien fue compañera y mantiene una estrecha relación de amistad.
Tapia y Coello volvieron a pasar por encima a Sanyo y Momo González, 6-3 y 6-2, y con 42 triunfos seguidos no se ve por ahora quien pueda con ellos. Se podría decir que Sanyo no llegó a su nivel, o que Momo falló más de la cuenta, pero es un error: los invictos obligan a tiros imposibles para que les pueda hacer daño, porque si su defensa es buena, su ataque es simplemente demoledor.