NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Logan Paul y Ricochet: reto aceptado

Logan Paul se presentó en Raw por sorpresa y aceptó el reto que Ricochet lleva lanzándole varias semanas. Se enfrentarán en el SummerSlam del 5 de agosto.

Actualizado a
Ricochet y Logan Paul.
WWE

Logan Paul ha roto su silencio. El estadounidense aceptó el reto que Ricochet lleva lanzándole desde hace varias semanas después de que se enfrentasen en Money in the Bank hace menos de un mes. Paul apareció en el Raw del lunes por sorpresa y le atacó por la espalda. Este consiguió reaccionar y llevar la pelea al ring. Todo quedó claro: Paul y Ricochet se verán las caras en el SummerSlam del 5 de agosto.

La rivalidad entre Logan Paul y Ricochet aumentó desde su primer encontronazo en Money in The Bank a finales de junio. Ya se habían visto las caras en Royal Rumble 2023, donde intercambiaron Clotheslines desde la tercera cuerda y chocaron en el centro del ring. Y Ricochet lleva semanas provocando a Paul para enfrentarse con él. Maverick se había mantenido en silencio, hasta que hizo su aparición estelar en el episodio de Raw del pasado lunes.

Ricochet siguió pidiendo a Paul, asegurando que le daba mucha pena que no estuviese en el evento para poder decirle todo lo que pensaba a la cara. También comentó que Maverick no pertenecía a la WWE, y que todo el mundo lo sabía. Pero lo que no se imaginaba es que estaría allí y que le atacaría por sorpresa. Logan grabó un vídeo con su teléfono móvil, aceptando el reto que durante tantas semanas había propuesto Ricochet. Este pudo recuperarse y le respondió con una superkick y una shooting star press que mandó a la lona a Paul. Le arrebató el teléfono y respondió: “Te veo en SummerSlam 2023, idiota”.

Otro combate más que se suma al SummerSlam que encabezan Roman Reigns y Jey Uso. El Jefe Tribal ve peligrar su reinado, ya que su primo quiere acabar con él. Quiere ser el nuevo líder de The Bloodline. Pero el encuentro no será normal, sino un Combate Tribal, que el campeón no tuvo ningún problema en aceptar. La WWE no ha especificado en qué consistirá este choque especial, pero es muy probable que no haya descalificaciones y que podrán usar diferentes armas. Cerrarán la trilogía en un apasionante evento que vendrá acompañado de mucha acción.