La selección española cierra la primera fase de preparación para el Mundial
Los de Fede Vidal tienen tres días de descanso antes de regresar al trabajo el próximo lunes.
La selección española de fútbol sala ha cerrado este jueves la primera fase de preparación para el Mundial de Uzbekistán. Ha sido una semana de trabajo, con 11 sesiones de entrenamiento, en las que ha tenido mucho protagonismo el aspecto físico, poniendo las bases para el torneo en el que España debuta el día 15 de septiembre.
Los jugadores tendrán ahora tres días de descanso antes de volver a los entrenamientos el próximo lunes 5 de agosto en Las Rozas. En esa segunda fase, los de Fede Vidal viajarán a Marruecos el día 10 para medirse a la selección africana los días 12 y 14 en dos primeros de los siete amistosos que tendrá esta preparación.
Posteriormente, en la tercera fase, Hungría, Francia y Costa Rica serán los rivales. Ante los magiares jugarán en Ferrol (22 de agosto, 20:30 horas), mientras que los otros dos encuentros se disputarán en Las Rozas los días 26 y 28 de agosto, respectivamente.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.