La lucha contra la ELA se hace ‘Beso a Beso’
El grupo balear se encarga de los tardeos de la Copa del Rey MAPFRE y cuenta con una barra solidaria. Parte de los fondos recaudados van destinados a la investigación y el apoyo a personas con ELA.


Hay veces que los besos curan y otras que también ayudan. En Palma, con motivo de la Copa del Rey MAPFRE, se encuentra Beso Beach en su vertiente más solidaria. Por las tardes canaliza los tardeos y la fiesta en el Real Club Náutico de Palma y tiene instalada una barra solidaria en la que parte de los fondos que se recaudan van destinados a la investigación y el apoyo a personas con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).
Pocas cosas expresan mayor amor y afecto que un beso y de ahí que aunque no tiene cura, apoyar las investigaciones contra la ELA son importantes para, ojalá en un futuro inmediato, encontrar tratamientos y una solución definitiva. Cada cerveza, mojito o cóctel sirve para remar contra la ELA y seguir la lucha contra una enfermedad que afecta las células nerviosas del cerebro y la médula espinal, causando debilidad muscular y dificultades respiratorias.
Noticias relacionadas
Pero la solidaridad de Beso Beach irá más allá de la Copa del Rey MAPFRE porque ya va viento en popa la 3ª edición de la Beso Beach Sailing Fest. La ELA seguirá bajo el foco y es que es una regata solidaria cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación y el apoyo a personas con ELA y juntar solidaridad y navegación. Se disputará a finales del mes de mayo y consiste en unir Mallorca (Puerto Portals), Ibiza y Formentera. De ‘Beso’ a ‘Beso’ por una buena causa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar