La JoySail 2025 late en Ibiza
La quinta edición de la regata arrancará este jueves con 22 superyates en liza. Es el final de temporada en el Mediterráneo.


Ibiza ya empieza a escuchar el latir de la JoySail 2025. Desde este jueves, y hasta el domingo, se vivirá la quinta edición de una regata que servirá para poner el broche final a la temporada en el Mediterráneo. Hasta 22 superyates (de entre 66 y 144 pies) se darán cita en un evento que combina deporte y espectáculo en el escenario de Ibiza y Formentera.
La competición reunirá a una flota de excepción distribuida en cinco categorías. Y entre los participantes, regresan veteranos de ediciones anteriores como el Moat, el Gelliceaux o el Open Season. A ellos se suman nuevas incorporaciones como el Esense, el Cervo, el Magic Blue o el Namuun, que debutan este año. Además, la Ibiza JoySail mantiene vivo el espíritu Corinthian, donde prima la deportividad, la camaradería y el disfrute del mar por encima de los resultados y dónde no es necesario transformar el barco ni contratar tripulación extra para participar.
Noticias relacionadas
Nacho Postigo, director de la regata, explicó que “la calidad de la flota y el nivel de la competición este año nos garantizan una edición emocionante. Nuestro objetivo es que cada armador y cada tripulación viva una experiencia deportiva y social inolvidable”. Dani Marí, gerente de Marina Ibiza, añadió que “la Ibiza JoySail ya no es una promesa, es una realidad consolidada. En cinco años hemos logrado posicionar a Ibiza en el centro de la náutica de vela internacional de final de temporada y este año volveremos a demostrarlo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar