NFL

Kneeland se suicidó tras huir de una persecución policial

Según Fox News, el jugador de los Dallas Cowboys falleció por un impacto de bala tras un disparo que él mismo realizó.

DENVER, COLORADO - OCTOBER 26: Marshawn Kneeland #94 of the Dallas Cowboys warms up prior to the game against the Denver Broncos at Empower Field at Mile High on October 26, 2025 in Denver, Colorado. (Photo by Brooke Sutton/Getty Images)
Brooke Sutton
As.com
Actualizado a

Empiezan a salir a la luz las respuestas que explican el trágico fallecimiento de Marshawn Kneeland, joven jugador defensivo de los Dallas Cowboys de la NFL. Tras un breve comunicado de su equipo confirmando la triste noticia este jueves, el medio Fox News desveló que el estadounidense se habría suicidado tras huir de un control de tráfico.

Según las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Kneeland “falleció por una herida de bala autoinflingida”.

Los hechos se produjeron a partir de las 22:30 horas del pasado miércoles. Los agentes de seguridad pidieron a Kneeland que parara en un control de tráfico y el jugador de los Dallas Cowboys se negó. Fue entonces cuando comenzó una persecución policial por carretera que no dio sus frutos, ya que el jugador consiguió fugarse con éxito.

Sin embargo, las autoridades continuaron con la búsqueda y encontraron primero el coche abandonado y posteriormente el cadáver de Kneeland, que había huido a pie. Al parecer, durante la persecución el joven defensor había expresado ideas suicidas que finalmente terminó llevando a cabo.

"Con extrema tristeza, los Dallas Cowboys comparten que Marshawn Kneeland falleció trágicamente esta mañana. Marshawn era un compañero de equipo muy querido y un miembro valioso de nuestra organización. Nuestros pensamientos y oraciones están con su novia Catalina y su familia“, expresó en un breve comunicado el equipo.

Estamos devastados por esta tremenda pérdida y todavía estamos procesando la profundidad de nuestro dolor. Mientras Marshawn dejaba su huella en el campo de fútbol americano con los Dallas Cowboys, ocupaba un lugar aún más especial fuera del campo: como un hijo, hermano, tío, primo, sobrino, nieto y amigo devoto. Era amable, decidido, humilde y lleno de amor. Su luz brilló intensamente en cada vida que tocó, y su espíritu seguirá viviendo a través de los innumerables corazones que inspiró. Estamos profundamente agradecidos por la gran muestra de cariño y apoyo de amigos, aficionados y la comunidad. Durante este difícil momento, pedimos privacidad mientras nos reunimos como familia para honrar y recordar la vida y el legado de Marshawn”, publicó su familia en redes sociales.

La NFL llora la pérdida de Kneeland, cuya muerte se ha producido apenas un par de días después de anotar su primer touchdown en la competición el pasado lunes ante los Arizona Cardinals.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Polideportivo