Jon Jones se cae del UFC 295 por una lesión en el pecho
El estadounidense debía medirse ante Stipe Miocic por el título de los pesos pesados el próximo 11 de noviembre pero sufrió una lesión en el tendón pectoral mientras entrenaba.
Los seguidores de la UFC se han llevado un jarro de agua fría esta madrugada después de conocer que Jon Jones no competirá el próximo 11 de noviembre en el UFC 295 en el Madison Square Garden.
Jones, que iba a defender su título de los pesos pesados ante Stipe Miocic y que volvía a competir casi 8 meses después de su victoria ante Cyril Gane en el UFC 285, sufrió una lesión muscular en el pecho que le impetirá competir durante un largo periodo de tiempo.
Dana White, CEO de la UFC, anunciaba así la noticia en sus redes sociales con un vídeo en el que también se ve el momento exacto de la lesión de Jones mientras entrenaba. “Jon Jones estaba entrenando anoche cuando se lesionó. Estaba en un combate de entrenamiento y se rompió el tendón que conecta el pectoral con el hueso. Tendrá que ser operado y estará fuera durante ocho meses”.
El propio Dana White confirmaba en sus redes sociales que, tras la baja de Jon Jones, Sergei Pavlovich y Tom Aspinall se verán las caras por el título interino de los pesos pesados, y anunciaba también que el combate principal del UFC 295 pasaría a ser el que enfrenta a Jiri Prochazka y Alex Pereira. Pese a la ausencia de Jon Jones, el espectáculo debe continuar.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.