Jermall Charlo denuncia bullying a sus hijos por la derrota de su gemelo
El hermano de Jermell compartió en un directo de Instagram que en el colegio molestaban a sus hijos por su actuación sobre el ring con Canelo.
Canelo Álvarez (60-2-2, 39 KO) despejó dudas al pasar por encima de Jermell Charlo (35-2-1, 19 KO) el pasado fin de semana. Pero el campeón indiscutido del superwelter no fue la primera elección del mexicano y su equipo, sino que lo era su gemelo, Jermall Charlo (32-0-0, 22 KO). Ambos hermanos no se hablan, y Jermall reveló por un directo de Instagram que, después de la derrota de su gemelo, le están haciendo bullying a sus hijos en el colegio.
“Mis hijos están odiando ir a la escuela estos días. No quieren ir porque todos están intentando hacerles bullying porque su tío perdió. Es una locura”, reveló Jermall. Jermell Charlo perdió por una contundente decisión unánime ante Canelo. El mexicano retuvo su título indiscutido del supermedio en un combate que dominó sin muchos problemas, donde puso contra las cuerdas en la mayoría de los asaltos al estadounidense y castigó duramente su cuerpo. El mismo Charlo admitió que no fue su mejor versión, y no sabe qué le pasó. Por esto, los hijos de su hermano gemelo están siendo atacados en la escuela.
Jermall fue el oponente escogido por el tapatío y su equipo. Pero su larga inactividad y sus problemas personales hicieron que declinase la oferta. Su hermano no tardó en ofrecerse voluntario para ocupar su lugar, pero a la hora de la verdad, no dio la talla. “Si alguno de vuestros hijos toca a mis hijos, les diré que se defiendan y les golpeen, para que aprendan. Pegadles, si os dicen algo, pegadles”, sentenció el estadounidense.
Después del choque de su hermano, Jermall se siente preparado para medirse con el mexicano. El estadounidense lleva más de dos años sin subir al ring por problemas mentales y personales. En enero, su amigo Regis Prograis (29-1-0, 24 KO, campeón CMB del superligero) reveló a Punsh Drunk Boxing que Charlo “está pasando por algunos problemas personales difíciles”. “Definitivamente, está mejorando, pero en el estado en el que se encontraba no necesitaba pelear”, reconoció Rougarou. Muchos apuntan a que los problemas de Jermall están relacionados con el alcohol. En el directo, unos seguidores lo insinuaron al verle excitado a la hora de hablar, y el campeón CMB del peso medio explotó. “No estoy bebiendo, así que cierra el maldito culo. ‘Está borracho, está borracho’. Es la única forma en la que quieren describirme. Piensan que estoy borracho. No, maldita sea. Estoy solo tomando limonada y disfrutando la noche con mis hijos. Estoy solo, no hay nadie más conmigo ahora”, explicó Charlo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.