NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Jennifer Miranda: una ‘tormenta’ en el Teatro Las Vegas

La andaluza enamoró a su público al ganar por decisión unánime (triple 60-54) a Victoria Albons en Madrid. El objetivo de la campeona del peso pluma Gold de la AMB es claro: Amanda Serrano.

Jennifer Miranda y Victoria Albons tras el veredicto de los jueces.
The Boxer Club

Jennifer Miranda (11-0-0, 1 KO) volvió a hacer vibrar al público madrileño. La andaluza, que viene de hacer otro training camp en Estados Unidos, fue la protagonista de una velada organizada por The Boxer Club en el Teatro Las Vegas de Madrid al derrotar a Victoria Albons (1-2-0, 0 KO) por una contundente decisión unánime (triple 60-54) en un combate en el que se mostro firme y agresiva, llevando la iniciativa del encuentro, y, la campeona del peso pluma Gold de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tiene claro su objetivo. “Vamos a por Amanda Serrano, ese es el sueño que tengo”, reveló después del choque.

Albons salió con fuerza, con intención de llevar la iniciativa del encuentro, pero se encontró con una imponente Jennifer que clavaba sus golpes claros y concisos mientras se desplazaba por el ring. La andaluza se mostraba firme, marcando con el jab y sin dejar huecos. Atacaba al cuerpo de su aguerrida rival, que encajó una dura combinación. En el tercer asalto, La Furia seguía yendo a por todas, a pesar de las manos que le entraban, demostrando una gran actitud. Miranda se hizo con el control del centro del ring, mostrando su dominancia ante los ataques. Empezó la andaluza a conectar combinaciones de más golpes en la cara y el cuerpo de Victoria, que sintió las manos finales y el público enloqueció. Se vino arriba al salir al siguiente asalto, clavando duros ganchos en las costillas de Albons.

En el quinto round, del combate que estaba pactado a seis, Jennifer metió una marcha más. Aumentó las combinaciones y las manos, y Victoria cada vez las sentía más. A pesar de ello, no dejaba de desplazarse e intentar meter sus golpes, entrando en el intercambio. La andaluza la movía por el cuadrilátero, clavando unas manos cargadas de potencia, imparables. Albons no se rendía, tirando e intentándolo hasta el último momento. Con una mano, Miranda abrió una brecha en el ojo izquierdo de Victoria, que tuvo que ser revisada por el médico, pero pudo continuar hasta que sonó la campana.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas