Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BOXEO

Jake Paul ya tiene nuevo reto

‘Problem Child’ y Tommy Fury se enfrentarán el 26 de febrero en Arabia Saudí. Ya han tenido su primer cara a cara y casi llegan a las manos.

Madrid
LONDON, ENGLAND - JANUARY 28: Jake Paul (L) and Tommy Fury (R) face off prior to the Artur Beterbiev vs Anthony Yarde fight night at OVO Arena Wembley on January 28, 2023 in London, England. (Photo by Mark Robison/Top Rank Inc via Getty Images)
Top Rank IncGetty

Ya es oficial. El youtuber y actor Jake Paul (6-0-0, 4 KO) se enfrentará a Tommy Fury (8-0-0, 4 KO) el 26 de febrero en Riyadh, Arabia Saudí. Tuvieron su primer cara a cara en la velada de Artur Beterbiev y Anthony Yarde de anoche en Londres y casi llegan a las manos. Tyson Fury, el hermano de Tommy, observaba entre risas la disputa. Ya le ha advertido que se puede quedar en Arabia Saudí si pierde el encuentro, aunque cree que lo noqueará.

Muchos han acusado a Jake Paul de no enfrentarse a boxeadores profesionales. “Estaba golpeando a gente mejor que tú cuando tenía 14 años, cuando estabas jugando en Disney Channel, así que no vengas aquí pretendiendo que estás a punto de hacerlo cuando no lo estás”, le atacó Tommy Fury. El estadounidense ha asegurado que le va a noquear y que todos van a ver como vence a un boxeador “de verdad”. “Tommy tiene mucho que perder, su familia lo va a repudiar cuando lo noquee”, le respondió Paul. Una de las condiciones para disputar el combate es que, si Tommy pierde, se tiene que retirar del boxeo.

Los agentes de seguridad tuvieron que separarles para que la pelea no empezase antes de tiempo. Y es que estos dos púgiles tienen ganas de subirse al ring desde hace tiempo. Pactaron el combate para el 18 de diciembre de 2021, pero se tuvo que posponer porque Tommy Fury tenía una costilla rota y una infección bacteriana en el pecho. Medio año más tarde, intentaron programar la pelea para agosto, pero el británico no pudo entrar en Estados Unidos por problemas con el visado. Jake Paul se cansó y eligió otro rival, el expeleador de la UFC Anderson Silva.

Un año después, ya está todo listo para que la pelea se celebre. El combate será un duelo de invictos, y alguno de los dos sumará su primera derrota. Ambos están convencidos de que van a ganar, pero lo que es seguro es que ofrecerán un espectáculo tanto fuera como dentro del ring.