Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÚTBOL SALA | FINAL LIGA

Jaén Paraíso Interior - Barcelona: TV, horario y dónde ver la final de la Liga de Fútbol Sala

Consulta el horario y cómo y dónde ver el tercer partido de la final entre el Barça y el Jaén Paraíso Interior. En AS, amplia cobertura.

Ferrao arma el disparo ante Chino.
Barça Fútbol Sala

Las aficiones esperan ansiosas el tercer partido por el título de la liga. La final se traslada a Jaén (los dos primeros fueron en el Palau), donde el conjunto andaluz tratará de rascar un punto en esta eliminatoria para intentar mantenerse vivos y poder forzar un cuarto partido. Por su parte, el Barça tratará de sentenciar la liga por la vía rápida en tan solo tres partidos, consiguiendo alzar el título por tercera vez consecutiva y haciendo triplete en la temporada (Supercopa y Copa del Rey). Pese a que en el primer partido el Jaén no lo puso nada fácil a los locales, en el segundo enfrentamiento se pudo ver un Barça mucho más cómodo.

Horario: ¿Cuándo es el Barça-Jaén Paraíso Interior y el segundo partido de las finales de la Liga de Fútbol Sala?

El tercer partido de la final de la Liga de Fútbol Sala entre el Barcelona y el Jaén Paraíso Interior se disputará este viernes 23 de junio en el Olivo Arena de Jaén a las 21:30.

Televisión: ¿Cómo ver el Barça - Jaén Paraíso Interior de las finales de la Liga de Fútbol Sala?

El partido entre el Barcelona y el Jaén Paraíso Interior, tercer encuentro de la final de la Liga de Fútbol Sala, se podrá seguir en directo en RFEF TV (web de la Federación).

Internet: ¿Dónde seguir el segundo partido de las finales de la Liga de Fútbol Sala?

En AS también tendrás una amplia cobertura de todo lo que suceda en el tercer partido de la final de la Liga de Fútbol Sala entre el Barcelona y el Jaén Paraíso Interior. Con nosotros tendrás el mejor directo con el minuto a minuto del partido, las imágenes más destacadas y los vídeos con los goles y las jugadas más espectaculares, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el encuentro.