NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | MUNDIAL

Insultos a Tailandia y a su seleccionador por denunciar el escándalo del Mundial

Miguel Rodrigo, técnico español que fue claro por la imagen que se dio en el Francia-Irán, muestra los mensajes que le llegan en redes.

Andiján (Uzbekistán)
Insultos a Tailandia y a su seleccionador por denunciar el escándalo del Mundial

El Francia-Irán del Mundial de fútbol sala ha dado la vuelta al mundo. La imagen de un partido en el que los dos equipos especulaban para intentar perder y lograr un cruce más fácil fue reprochada por muchos actores de este deporte. Muy indignado se mostró el seleccionador de Tailandia, el español Miguel Rodrigo, que además contó en AS cómo en el país que representa se había tomado aquello como una falta de respeto, ya que ellos habían sido considerados ‘el cruce fácil’.

Aquello desembocó en que Francia, perdedor del polémico partido, sería el rival tailandés. Irán, tras un tuit del español en el que denunciaba que esa imagen había sido una “vergüenza y una deshonra”, puso una queja formal ante la FIFA, que aún no se ha pronunciado sobre ninguno de los aspectos de este tema. Lo que sí ha revelado el español en redes es que desde aquello recibe multitud de mensajes e insultos.

“Capuchino con deliciosos mensajes desde Irán. En general, me preguntan: ¿la familia bien?.Sí, gracias. Y echan piropos a la gente de Tailandia. Decenas cada día. En fin, a lo mío”, ha escrito Rodrigo. Tailandia juega su encuentro de octavos de final ante Francia este viernes 27 (14:30), mientras que Irán se mide con Marruecos este jueves 26 (14:30). Ambos partidos se pueden ver en directo por la web de FIFA (FIFA+).

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas