Inoue sigue siendo invencible
El japonés derrotó por unanimidad al uzbeko Murodjon Akhmadaliev para mantener los cuatro cinturones mundiales que ostenta. Ya acumula 31 combates invicto.

Con el puño en alto y mirando desafiante a un público entregado a él. Así celebró Naoya Inoue (31-0-0, 27 KO) una victoria que le permite seguir manteniendo su condición de invencible. El japonés defendió con éxito los cuatro cinturones mundiales WBC, WBA, WBO e IBF del peso supergallo tras vencer por decisión unánime al kazajo Murodjon Akhmadaliev (14-2).
GENERATIONAL.
— Top Rank Boxing (@trboxing) September 14, 2025
⭐️ @NaoyaInoue_410 pic.twitter.com/jJuQ4Nzyja
El IG Arena de Nagoya (Japón) fue testigo de la prolongación de una racha como invicto de Inoue que ya se extiende a los 12 años. El Monstruo reconoció en la previa que iba a ser el combate más duro de su carrera, pero lo cierto es que Akhmadaliev no encontró la forma de poder derrotarle.
El uzbeko no se encontró cómodo en ningún momento sobre el ring. De hecho, en el último asalto pareció conformarse con no sufrir un knockout ante la insistencia del japonés, que por primera vez en doce combates se queda sin lograr el KO.
Witnessing #Greatness from Naoya Inoue 🇯🇵 pic.twitter.com/UL2SXpb2wQ
— Source of Boxing (@Sourceofboxing) September 14, 2025
Con esta victoria, el boxeador japonés mantiene sus títulos y todo hace indicar que podría medirse en diciembre a Alan David Picasso para afrontar su siguiente defensa.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí



Rellene su nombre y apellidos para comentar